Entretenimiento

Tom Cruise en buena forma a sus casi 60 años, te mostramos cómo ha cambiado con el paso del tiempo

Cruise se ha caracterizado por sus papeles en películas de acción y por mantenerse en buen estado físico en el pasar de los años.

Cruise se ha caracterizado por sus papeles en películas de acción y por mantenerse en buen estado físico en el pasar de los años.

Para nadie es un secreto que el actor estadounidense, Tom Cruise, es uno de los más cotizados de Hollywood, quien con el pasar de los años, aún sigue viéndose como ese chico de 30 que cautiva a las mujeres con su mirada y su sonrisa.

Te puede interesar: Tom Cruise llega a la CDMX con nueva cinta de Top Gun: “Estoy muy contento de estar aquí”

Y es que Cruise con casi 60 años de edad, ha sorprendido a la audiencia al ver cómo mantiene su apariencia y seguir siendo ese chico que mantiene a sus fans soñando por él.

Recomendados

¿Cómo hace para mantenerse?

El actor de ‘Misión Imposible’ dijo en una entre vista realizada por el programa ‘hoy’ que su único secreto era “trabajar durante toda su vida, los 7 días a la semana” pues es la manera de mantenerse activo y sentirse más joven, dónde además habló sobre su película ‘Top Gum’. “Había soñado con esto, siempre había querido unir al equipo nuevamente y que la gente tuviera un motivo para salir luego de todo este tema de la pandemia, estoy muy emocionado de estar aquí” dijo en su visita a México.

Desde el inicio, hasta la actualidad

Cruise inicia su debut con ‘Endless Love’ en 1981, basada en la novela homónima de Scott Spencer y dirigida por Franco Zeffirelli.

Pero no fue sino hasta 1986 que dio un salto a la fama con Top Gun en su papel de ‘Maverik’, el hijo de un piloto que participó en la Guerra de Vietnam y fue derribado circunstancias misteriosas, que, debido a errores que él mismo cometió fue dado por desaparecido en combate y es a Maverik que le toca liberarse de la mala fama por errores de su padre.

Asimismo tenemos ‘Entrevista con el Vampiro’, donde inmortalizó a Lestat de Lioncourt, un vampiro que no quería estar solo, y buscaba a su familia.

En el 2000 reaparece con ‘Misión Imposible’, donde se hace notar su abdomen definido.

Y en 2008 reencarna al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristócrata, que junto a otros militar intentan acabar con la vida de Adolfo Hittler.

Lejos de anunciar su salida del escenario, el actor anuncia su participación en Top Gun, su nueva película en la sus fans comentan está en su mejores tiempos ya que no se nota su edad y logra captura con su físico y su característica sonrisa seductora

Tags

Lo Último


Te recomendamos