Entretenimiento

Conoce todos los detalles de la nueva película de Adam Sandler en Netflix

El actor estará como protagonista y productor en este proyecto.

Adam Sandler

El drama y la comedia estarán presentes en el nuevo proyecto de Adam Sandler quien llegará el próximo 8 de junio con Hustler, una producción que desde ya está generando muchas expectativas entre los suscriptores de Netflix.

Y es que en ella el destacado actor estará también como productor de esta historia que lo une profesionalmente a la estrella de la NBA, LeBron James, quien también ofrece su aporte creativo para así mostrar una trama que reúne sentimientos y todo lo que se vive dentro y fuera de una cancha de baloncesto. Con esto ambas figuras demuestran su versatilidad y las ganas de salir adelante con proyectos que seguramente serán del agrado de sus fans quienes están atentos a cada uno de sus pasos.

Además, se conoció desde ya que el protagonista de esta historia será Juancho Hernangómez, quien actualmente pertenece al plantel de Utah Jazz en la NBA y es uno de los más destacados deportistas españoles que posee una amplia fanaticada y el deseo de seguir consolidando su carrera ahora en la actuación. Es por eso que se esperan desenlaces inesperados en esta trama que apunta a ser la favorita del verano.

Recomendados

Hustle, la nueva película de Adam Sandler en Netflix

Hasta ahora ‘Hustle’, posee la siguiente sinopsis: “Después de descubrir en el extranjero a un jugador fuera de serie con un pasado problemático, un cazatalentos de baloncesto con mala suerte decide llevárselo a Estados Unidos sin la aprobación del equipo. A pesar de todas las dificultades, tienen la oportunidad de demostrar que pueden triunfar en la NBA”.

Con esta premisa se espera que esta historia cuente con todo el apoyo de estas estrellas quienes además de admiradas, son incansables, pues siempre están buscando la forma más creativa para entretener a su público.

Es por eso que también se reveló quienes formarán parte el elenco estando destacando estrellas como: Robert Duvall, Queen Latifah, Ben Foster, Jordan Hull, María Botto y Ainhoa Pillet. Pero también se conoció que en esta producción participarán reconocidas y muy famosas personalidades relacionadas a la liga estadounidense, como: Kenny Smith, Matisse Thybulle, Tyrese Maxey, Tobias Harris, Seth Curry, Boban Marjanovic y Doc Rivers.

Esta noticia alegró gratamente a los fieles fans quienes están más que dispuestos a disfrutar de esta historia que presume ser muy analítica y permitirá sacar conclusiones sobre aspectos importantes de la vida de un hombre que vive, respira y suspira por el baloncesto, pero también se descubrirán situaciones insospechadas y que mantendrán a la audiencia “pegada” de principio a fin.

Además, con esto los fans de Adam Sandler esperan ver de nuevo a su estrella favorita protagonizando una trama que pese a ser muy “seria” contará con momentos llenos de humor, ya que eso ha sido clave esencial en la carrera de este personaje que desde el año pasado firmó contrato con Netflix para producir una gran cantidad de proyectos. Pero él no fue el único, pues Jennifer Lopez también estará muy activa mostrando cada uno de sus trabajo que solo buscan llevar diversión y entretenimiento de calidad a sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos