Entretenimiento

Selena Gomez pide disculpas públicamente tras ser criticada por burlarse de Hailey Bieber

La cantante ha quedado envuelta en mensajes de odio por presuntamente burlarse de la esposa de su ex.

Selena Gomez y Hailey Bieber.
Las famosas compartieron sus rutinas de belleza. Foto: Instagram

Las redes sociales no olvidan la relación que tuvo Selena Gomez con Justin Bieber por al menos siete años por lo que las comparaciones y vínculos entorno a él y su esposa Hailey Bieber siguen estando a la orden del día.

PUBLICIDAD

Selena se mantuvo al margen de las redes sociales por un tiempo y ahora que ha aparecido en reiteradas oportunidades en su cuenta en TikTok sus movimientos son analizados con lupa por los internautas.

¿Qué pasó entre Selena Gomez y Hailey Bieber?

La actriz ha quedado envuelta en críticas tras una rutina de skincare que colgó en sus redes sociales donde aseguran que lanza indirectas a la modelo.

Hailey colgó mediante la plataforma uno de sus cotidianos tutoriales de cuidados para su rostro y horas después Gomez subía un vídeo similar en el que parecía imitar a alguien.

Selena Gomez se disculpa públicamente

Para los internautas sus muecas y actitud irónica se trataban de una burla para la esposa de su ex, por lo que la cantante salió a aclarar la situación y a ofrecer disculpas, ante los comentarios de odio que había recibido.

“Esto es por lo que creo que hay que tomarte el tiempo de cuidar tu salud mental. Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero malas intenciones. Lo borraré pronto”, escribió.

Sus fans no tardaron en mostrarle su apoyo y asegurar que ella no había hecho nada malo.

“No necesitas aclarar nada, tu siempre haces tus rutinas y luces hermosa”, “La gente como puede estar pendiente de estas cosas”, “Superen a Selena, nada tiene que envidiarle a Hailey”, “No te disculpes no hiciste nada malo”, comentaron.

Recordemos, que la ex chica Disney se había alejado de las redes sociales por las distintas críticas y odio que suelen enfrentar los famosos, por lo que decidió cuidar su salud mental.

Hasta los momentos Hailey ha decidido mantenerse al margen y no opinar al respecto.

Tags

Lo Último