Entretenimiento

La razón por las que Johnny Depp y su equipo se emocionaron cuando se nombró a Kate Moss en el juicio

La ex novia de Depp no iba a poder declarar por no estar “legalmente involucrada” pero ahora que Amber Heard la mencionó, si podría

Amber Heard habría cometido un error para su propia defensa, luego de haber nombrado a Kate Moss durante su declaración en el juicio que tiene con su ex esposo, Johnny Depp.

Kate Moss, quien es ex novia de Depp, quería declarar a favor del actor, pero no fue convocada como testigo porque no estaba “legalmente involucrada” en el caso. Gracias a Amber, ahora sí, y es por esto que se pudo ver al equipo legal del actor de Piratas del Caribe celebrando esto.

En sus declaraciones, Heard aseguró que Depp intentó quitarle la vida, le dijo que la odiaba, y que incluso abuso sexualmente de ella varias veces, mencionando un fatídico episodio con una botella. Durante esos testimonios, se le “escapo” a Amber el nombre de Moss:

Recomendados

“Ella se puso en la línea de fuego. Mi hermana estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se lanzó hacia ella. No lo dudó ni un segundo, instantáneamente pensé en Kate Moss y las escaleras,” relató la actriz un momento en 2015 cuando un enfurecido Johnny la siguió por las escaleras luego de que ella le lanzara una lata de Red Bull.

Kate Moss quería declarar a favor de Depp pero no podía; ahora, sí

En el relato, Amber además comentó que esta fue la primera vez que le pegó “de vuelta” a su ex esposo, para evitar que él empujara a su hermana por las escaleras, tal como supuestamente lo había hecho con Kate Moss en los 90.

En 2020, Heard aseguró que el actor agredió también a Kate Moss cuando estuvo con ella y que, incluso, la “empujó por las escaleras”. Sin embargo, Depp lo negó, de la misma forma que negó haber abusado sexualmente de Heard.

Gracias a la mención de Moss por parte de Heard, esta podría ser llamada a testificar a favor de Depp como se quiso originalmente, pero se negó la posibilidad porque no estaba “legalmente involucrada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos