Entretenimiento

Defensa de Amber Heard no podrá usar foto de la actriz con el labio roto en juicio

La jueza encargada del caso rechazó la polémica foto como muestra en contra de Johnny Depp pues se consideraba que había una incongruencia sobre cuando había sido tomada

La defensa de Amber Heard cada vez tiene más cuesta arriba su caso luego de que la jueza encargada del juicio con Johnny Depp rechazara la solicitud de sus abogados de incluir como evidencia contra el actor una polémica fotografía donde se puede ver a Heard con un labio roto luego de un presunto ataque de su ex esposo, Depp.

Durante una de las sesiones del juicio legal que tiene la ex pareja, la actriz de Aquaman presentó una foto donde aparecía con el labio inferior roto y aseguró ante la corte que esa lesión se la hizo Depp, dejando también un mensaje que decía “Regresaré”.

La foto fue rechazada como prueba por mal proceder de los abogados

Pese a ser una prueba bastante importante para la defensa de Heard, la juez rechazó la prueba por decir que había incongruencia en el lapso que fue tomada y porque además no fue entregada en el periodo de instrucción del caso.

Recomendados

Según los abogados de Depp, la actriz quiere hacer creer que la foto es del año 2013, cuando denunció esa presunta primera agresión, pero esta fotografía se hizo en el año 2012, un año antes de la supuesta agresión que buscar afirmar la también modelo.

Me golpeó estando en la cocina. Y, ya sabes, Él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes. También vi sangre en la pared”, dijo Heard.

Según afirman, Heard habría confundido las fechas de la primera agresión, tras hablar con su terapeuta, por lo que su testimonio y la foto como prueba han sido vistas como incongruentes por la jueza y el jurado.

El juicio por difamación que ambos actores están teniendo en Fairfax, Virginia está en una pausa y se reanudará el próximo 16 de mayo, a las 9 a.m.

Tags

Lo Último


Te recomendamos