Entretenimiento

“¿Por qué valoramos belleza y no el cerebro?”, Kendall muestra su abdomen y la critican por presumir extrema delgadez

Varios usuarios la criticaron por celebrar una delgadez extrema y provocar estándares de belleza poco realistas

Kendall Jenner

Kendall Jenner desató una polémica debido a una foto en la cual mostraba su abdomen. Varios usuarios la criticaron por celebrar una delgadez extrema y provocar estándares de belleza poco realistas para las mujeres jóvenes.

PUBLICIDAD

Kendall Jenner divide opiniones al presumir su cuerpo

La hermana de Kim Kardashian publicó una foto frente al espejo en la cual usaba una playera blanca corta y shorts color verde. La modelo dejaba ver su abdomen y sus delgados brazos.

Tras haber publicado la foto surgieron varios comentarios en redes sociales en los cuales se leen opiniones encontradas sobre la pose de Kendall.

Te recomendamos: La elegante respuesta de Kendall Jenner a quienes la acusan de opacar a amiga en su boda con sexy vestido

Por un lado comenzaron a surgir miles de comentarios sobre el cuerpo de Jenner y muchas mujeres jóvenes decían que desearían verse como ella.

Te recomendamos: Kendall Jenner ya definió la edad perfecta para tener sus hijos

Estas respuestas desataron una ola de críticas que señalaban como el celebrar la delgadez extrema provoca daños a la salud mental de las chicas que la siguen e incluso promueve los desórdenes alimenticios cuando las niñas comienzan a adoptar hábitos poco saludables para verse igual que la influencer.

Te recomendamos: La posible fecha de matrimonio de Kendall Jenner con su pareja Devin Booker

Otros usuarios comentaron que no solo la belleza debería ser celebrada en las mujeres, sino también su inteligencia y creatividad.

Esta no es la primera vez que Kendall recibe críticas por presumir su figura, ya que anteriormente una foto de ella en traje de baño provocó que varias mujeres publicaran videos de cómo luce una ‘mujer real’.

Anteriormente con una foto en la que Kendall posaba con un bikini rojo, miles de comentarios surgieron en torno a la foto, aunque las opiniones estaban divididas, lo que más llamó la atención, fue que varias mujeres comenzaron a compararse con ella, diciendo que las hacía sentir inseguras lo bien que se veía, y que nunca podrían lucir así.

Un día después la modelo Sara Sampaio, quien ha formando parte de las pasarelas de Victoria’s Secret, compartió un video en redes sociales, con la finalidad de mostrar la realidad de ‘los cuerpos perfectos’. En el video, Sara posa frente a la cámara usando un bikini negro, y mostrando cómo lo hace cuando está en una sesión de fotos y cómo luce el resto del tiempo. Gracias a los diferentes ángulos que muestra al lente y a la contracción de sus músculos, logra lucir tan delgada y tonificada como Kendall, pero cuando se relaja deja ver que su abdomen no es tan plano.

La modelo preferida de Victoria’s Secret, acompañó el video con el mensaje:

“Los cuerpos que se ven de esta forma, también tienen otra.”

@realsarasampaio

Little Friday PSA ! Love your body the way it is! ❤️❤️ #bodythatlookslikethis

♬ original sound - sarasampaio

De esta manera recordó que es importante ser amable con nosotros mismos y con otros y respetar la forma en que cambia su cuerpo.

El video se volvió viral de inmediato, pues miles de mujeres dijeron sentirse mejor después de verlo, ya que muestra que las fotografías editadas que frecuentemente vemos en los medios no muestran la realidad. Incluso algunas de sus compañeras de Victoria Secret compartieron el video para que más personas pudieran aprender a amar su cuerpo tal y como es.

Tags

Lo Último