Entretenimiento

Así ha cambiado Rosaura Suárez, de “Hasta que la plata nos separe”, a 16 años de la novela

El paso del tiempo le ha sentado de maravilla a la actriz detrás de este personaje.

Rosaura en "Hasta que la plata nos separe"

Entre los incontables personajes de Hasta que la plata nos separe que lograron afincarse en la memoria y corazón de los televidentes, sin duda, se encuentra Rosaura Suárez de De la Peña.

En la exitosa telenovela colombiana, Rosaura es una mujer de la alta sociedad que por un revés de la vida se ve obligada a trabajar de vendedora en Colombiautos, la empresa en donde transcurre la trama.

Gracias a su presunta posición económica y social en la alta alcurnia bogotana, De la Peña es conocida por todos en el concesionario como la miembro “aristócrata” del grupo de ventas.

Recomendados

A lo largo de la historia, estrenada en 2006, además de hacerse notar por su estatus y limitada cultura general, esta empleada destaca por gastar su dinero en compras y su pasión por los chismes.

Rosaura en "Hasta que la plata nos separe"

Detrás de este inolvidable personaje, que además sufre el derrumbe de su matrimonio por una infidelidad, estuvo impecable la reconocida actriz colombiana María Helena Döering.

En aquel tiempo, la intérprete ya llevaba años brillando en la televisión de su país, pero gracias a este papel -uno de los consentidos del público- ganó un mayor reconocimiento y cariño.

Desde entonces, han transcurrido más de tres lustros en los que mucho ha pasado en todos los escenarios de la vida de la talentosa estrella.

El cambio de Rosaura de Hasta que la plata nos separe

En la actualidad, Döering tiene 59 años de edad, el paso del tiempo la ha beneficiado pues luce tan hermosa como siempre y sigue vigente en el medio artístico.

Tras su extraordinaria actuación en Hasta que la plata nos separe, la intérprete prosiguió imbatible edificando su notable trayectoria actoral en la televisión, el cine y el teatro.

En la pantalla chica, desde la última vez que dio vida a Rosaura de De la Peña, la histrionisa ha formado parte del elenco de otras 15 producciones televisivas, de acuerdo a Imdb.

Victoria (2007-2008), La Pola (2010-2011), Pobres Rico (2012-2013), La ley del corazón 2 (2018-2019), Enfermeras (2021) y Última Hora (2021) son algunas novelas en las que ha actuado.

Por otro lado, en la gran pantalla, la licenciada en Literatura Moderna Contemporánea ha brillado encarnando a toda clase de personajes en numerosos proyectos cinematográficos.

Entre algunas de las películas en las que actuó tras Hasta que la plata nos separe se encuentran El escritor de telenovelas (2011), La luciérnaga (2013) y Mariposas Verdes (2017), por citar unas.

Mientras, sobre las tablas, María Helena también ha demostrado su gran talento, entrega y profesionalismo en diferentes puestas en escenas, como la obra teatral Técnicas para Amar.

En cuanto a su vida personal, la eterna Rosaura de Hasta que la plata nos separe está casada en segundas nupcias con el arquitecto Eduardo Escobar Botero desde el año 1995.

Junto a su galán, la modelo con más de 200 mil seguidores en Instagram procreó a su único hijo, Alejandro, quien actualmente tiene alrededor de 22 años de edad y heredó su gran belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos