Las series juveniles suelen tener una amplia audiencia debido a sus historias aventureras, modernas, entretenidas y reales.
PUBLICIDAD
Netflix se ha encargado de sumar unas cuantas producciones que dicen ser para adolescentes pero enganchan a generaciones mayores.
Estas producciones atraen con sus tramas y el atractivo irreal de sus protagonistas que los hacen pasar por quinceañeros pero se trata de actores cercanos a los 30, además, de la diversidad de géneros.
Series juveniles de Netflix
Bienvenidos a Edén
La última apuesta del gigante de streaming ha sido Bienvenidos al Edén, la trama que cuenta con la participación de Belinda y que ha atrapado a los espectadores con su misteriosa historia en una isla paradisíaca.
Amaia Salamanca y Guillermo Pfening, destacan como protagonistas al interpretar a Astrid y Erik, matrimonio de creadores de la Fundación Edén que lleva a los personajes a una aventura que nunca habían imaginado.
Su reparto está lleno de nuevos talentos que se han dado a conocer a nivel internacional gracias a Netflix.
La plataforma confirmó su segunda temporada.
PUBLICIDAD
Élite
Con cinco temporadas Élite se ha enfocado en ser una fantasía criminal y sexual donde las traiciones y las mentiras se intercalan con pasiones, encuentros sexuales y la inclusión de diferentes orientaciones sexuales.
Sed de revancha
Esta trama atrapó a la audiencia en 2020 y muchos aseguran que su historia es mucho más atrapante que Élite y Heartstopper.
La trama cuenta la vida de cuatro chicas Kitty, Margot, Bree y Olivia, quienes que no se cansarán de revelar los secretos más oscuros que guarda el colegio Bannerman, Inglaterra en búsqueda de justicia.
‘Heartstopper’
El drama adolescente muestra la magia del amor con la historia de Nick y Charlie, dos jóvenes que dejan una enseñanza sobre el valor del amor juvenil en un viaje de autodescubrimiento.
Charlie, un niño genio, algo tímido y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby carismático. Ambos establecen una relación más allá de la amistad y de los perjuicios que existen dentro de la misma escuela.
En su viaje de autodescubrimiento y aceptación le hacen frente a lo que son realmente.