Entretenimiento

Hija de Angelina Jolie, Zahara, encanta con nuevo corte de cabello, ideal para lucir los rizos

La joven de 17 años sorprendió a los seguidores en redes con un nuevo look

Angelina Jolie

Zahara Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, tiene un estilo increíble a sus 17 años, convirtiéndose en todo un referente de la moda.

La joven ha seguido el estilo elegante y sobrio de su madre, y una de las cosas que la caracteriza y llama la atención de su look es su melena rizada.

Y es que Zahara nos ha enseñado a amar los rizos, y además sacarles provecho, llevando diferentes looks como trenzas, la melena larga, corta, en tono azul, y presumiendo su cabello al natural.

Recomendados

Recientemente, la hija de los famosos actores cambió de look, y ahora lleva un estilo que beneficia a las mujeres de cabello rizado, y se ha convertido en la mayor tendencia del 2022.

Hija de Angelina Jolie prueba nuevo look y lleva el corte ideal para cabello rizado

La joven reapareció recientemente para festejar el cumpleaños del pintor Chaz Guest, quien se ha convertido en un gran amigo para Angelina y su hija.

De hecho, el año pasado realizó un cuadro de Zahara que encantó no solo a la joven y su famosa madre, también a todos los fans.

La hija de Angelina festejó el cumpleaños del pintor y deslumbró con un estilo de cabello corto, presumiendo sus rizos al natural.

Zahara lleva un estilo de bob asimétrico, que lució con el cabello recogido en una cola alta, dejando ver la belleza de su cabello rizado, y dejando atrás el cabello largo y azul con trenzas.

“Que bella Zahara, ese corte la favorece”, “amo el estilo de la hija de Angelina”, “esa chica es hermosa, amo su cabello”, “gracias Zahara por enseñarnos a amar nuestros rizos”, y “que gran crianza le dio Angelina a Zahara, siempre tan hermosa y natural”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Si tienes el cabello rizado y deseas cambiar de look, puedes probar este estilo de Zahara, y vas a deslumbrar en este 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos