Entretenimiento

Netflix en mayo: estrenos más relevantes que se vienen a la plataforma

Stranger Things acapara los estrenos de mayo en la plataforma, pero hay más títulos interesantes para la audiencia.

Para el venidero mes de mayo, Netflix tiene preparado, como ya es costumbre, una gran cantidad de filmes y series que se incorporaran a su catálogo, acá te diremos los estrenos más relevantes que se vienen a la plataforma.

Stranger Things

Después de dos años, una de las series más exitosas de Netflix finalmente regresa el 27 de mayo con la primera tanda de capítulos de la temporada 4, y que prometen ser un viaje espeluznante y salvaje de nuestros residentes favoritos de Hawkins (y de los que se fueron a California).

De acuerdo con el showrunner de la serie, Matt Duffer, los espectadores “aprenderán más en esta temporada sobre nuestra mitología”.

Recomendados

El abogado del Lincoln

El 13 de mayo estará disponible esta serie que se encuentra basada en las novelas de Michael Connelly. Manuel García Rulfo encarnará al idealista abogado que ejerce su profesión desde el asiento trasero de su automóvil Lincoln.

Bienvenidos a Edén

Un grupo de jóvenes influencers asistirán a una exclusiva fiesta en una isla paradisíaca. Pero lo que encontrarán ahí está lejos de ser idílico. Esta serie se estrenará el 6 de mayo.

Love, Death & Robots

La tercera entrega de esta serie antológica alabada por la crítica regresará con una tercera temporada repleta de historias de ciencia ficción este 20 de mayo

Cuarentones

Un chef, al enterarse de una amarga verdad, decide participar junto a su mejor amigo en una competencia culinaria celebrada en Cancún para ver si así puede devolverle un poco de sazón a su vida. Podrá disfrutarse a partir del 6 de mayo.

Senior Year

Esta comedia estelarizada por Rebel Wilson, nos contará la historia de una porrista que debido a una fallida acrobacia, cae en coma por 20 años, por lo que cuando despierta ya tiene 37 y a pesar de ello, está lista con cumplir el sueño de su vida: convertirse en la reina del baile de su escuela. Se estrenará el próximo 13 de mayo.

Te puede interesar:

Identidad de Lady Whistledown fue revelada de forma abrupta en ‘Bridgerton’: Mira por qué

Series similares a ‘Anatomía de un escándalo’ que despiertan interés en la investigación

¿Cuál es la diferencia de edad entre Shakira y Piqué?

Tags

Lo Último


Te recomendamos