Entretenimiento

Estos son los famosos que apoyan a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

El actor no está solo en la lucha por demostrar su inocencia.

Famosos que apoyan a Johnny Depp

Cuando siguen saliendo más y más detalles sobre la relación entre Johnny Depp y Amber Heard a propósito de la batalla legal, los fans de los actores, internautas y hasta los propios famosos se van inclinando hacia alguno de los dos bandos.

En este sentido, varias celebridades han salido a dar su testimonio a favor del protagonista de Piratas del Caribe, reconociendo su profesionalismo e integridad, quienes esperan que la justicia se haga en nombre del estadounidense de 58 años.

Famosos a favor de Johnny Depp vs. Amber Heard

Las exparejas del artista

Tanto Winona Ryder como Vanessa Paradis, ambas con un historial amoroso con el también músico, han manifestado que lo conocen de larga data y que con ellas jamás demostró ese comportamiento, por lo que pusieron en duda la veracidad de lo dicho por Heard.

Recomendados

“Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Hemos sido pareja durante 14 años y hemos criado a nuestros dos hijos juntos. A lo largo de todo este tiempo, he conocido a Johnny como una persona y un padre amable, generoso y nada agresivo”, aseveró Paradis en una entrevista con Variety.

Paul Bettany

El nombre de la estrella de Marvel se ha relacionado al de Johnny Depp no solo por haber compartido juntos en la comedia de acción Mortdecai, sino porque intercambiaron mensajes sobre la actriz que han servido de evidencias en el juicio.

Pese a esto, en 2016 el británico aseveraba que “conozco a Johnny Depp desde hace años y en varias de sus relaciones. Es el hombre más dulce, amable y gentil que he conocido. Solo digo”.

Otros de sus excolegas que lo respaldan son J. K Rowling y Kevin McNally.

Penélope Cruz

Haber compartido tres cintas juntos en la saga de piratas de Disney le permitió a la española estrechar lazos con el acusado por violencia doméstica.

“Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él sino que también cuento con él como un gran amigo”, dijo tiempo atrás.

Su esposo, el también actor Javier Bardem, se mostró en la misma línea diciendo “apoyo a Johnny porque siempre he visto a un hombre amable y atento en él”, declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos