Entretenimiento

Así de grandes están los hijos de Shakira, la colombiana los presume en redes

Ahora que Sasha y Milán han crecido son idénticos a la colombiana

A pesar de que usualmente Shakira procura mantener la privacidad de sus pequeños Milán y Sasha, recientemente compartió una fotografía de ambos, que evidenció el gran parecido de los pequeños con su mamá. La famosa celebró un nuevo logro y presumió el talento de sus hijos para las artes marciales con su público.

Shakira presume su parecido con Milán y Sasha

Shakira compartió el momento en que Milán y Sasha recibieron los diplomas de primero y segundo lugar en un campeonato de artes marciales y demostró lo orgullosa que está de ver a sus hijos crecer.

“Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad.”

Recomendados

El parecido de los niños con la famosa es innegable, especialmente ahora que lleva su cabello rubio como el de sus hijos. Algunos usuarios comentaron que incluso su sonrisa es idéntica.

Shakira frecuentemente deja ver su vida familiar por medio de redes sociales, donde presume lo mucho que Milán y Sasha se parecen a sus padres.

Milán ya ha comenzado a experimentar con la consola y está interesado en seguir los pasos de su madre en la industria musical.

Esto sucede poco después de que la famosa revelara que su hijo tiene un gran talento musical por medio de un video en redes sociales y sorprendiera a sus fans.

La intérprete de ‘Don’t wait up’ mostró un fragmento del concierto de Milán, quien aparece tocando el piano, mientras usaba una playera blanca y era acompañado por uno de sus compañeros tocando el violín.

Poco antes el pequeño Milán comprobó que es quien comparte más intereses con la famosa, pues además de ser aficionado de la música, hace un mes comenzó sus lecciones de surf. El pequeño aparece en una foto usando un traje de buzo, una tabla y su cabello rubio mojado.

Este deporte se convirtió en el preferido de la famosa, quien incluso aparece en un video dominando las olas y luciendo muy sexy en traje de baño.

No cabe duda que Milán ha heredado mucho de su madre y en un futuro es posible que quiera seguir sus pasos para convertirse en un gran músico o incluso que pueda colaborar junto a Shakira en una nueva canción. Por ahora la famosa está concentrada en que sus hijos continúen con su educación en el colegio.

Por otro lado, su hijo Sasha ama las artes marciales. A través de su cuenta de Instagram, la cantante presumió el talento de su hijo con una fotografía en la que el niño de seis años realiza una patada voladora. Recientemente incluso ganó el primer lugar en una competencia y su madre compartió el momento por medio de un video.

Sasha estaba vestido de rojo, con el atuendo correspondiente a la disciplina, su cabello rubio largo voló por el aire y comprobó que al igual que sus padres es un apasionado del deporte.

No es secreto que Shakira ama la actividad física, pues a parte de bailar, la famosa surfea, patina y boxea. Hobbies que comparte con su familia y que presume en redes sociales para demostrar su orgullo por sus hijos y su pareja.

Además de presumir sus logros, la familia de Shakira pasa tiempo de calidad juntos al cocinar el desayuno. Incluso han compartido videos de las coreografías que realizan para TikTok, demostrando que la cantante es la mamá más divertida y cool.

Sin duda los hijos de Shakira crecerán para convertirse en un vivo ejemplo del legado de su madre, y aunque por ahora no sabemos si seguirán sus pasos en el mundo artístico o los de su padre en el mundo de los deportes, está claro que en el futuro sabremos más de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos