Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer tras doloroso momento por la pérdida de su hijo

Cristiano Ronaldo dio a conocer la lamentable noticias días atrás.

Cristiano Ronaldo anunció en sus redes sociales el 18 de abril que falleció uno de sus hijos gemelos, que tuvo con su pareja, la española Georgina Rodríguez. Ante el lamentable hecho, los jugadores y seguidores del Manchester United, así como de sus rivales del Liverpool enviaron sus muestras de solidaridad, durante el partido del martes en el estadio Anfield, donde CR7 no pudo asistir por el suceso.

Es así que el portugués se pronunció este jueves e sus redes sociales, para agradecer el gesto de solidaridad que todos los presentes en el estadio del Liverpool tuvieron con él.

“Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias Anfield. Yo y mi familia no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”, escribió el futbolista junto a unas imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram.

Recomendados

El vídeo que publicó es del momento en el que los hinchas llenan el estadio de aplausos dedicados a Cristiano Ronaldo.

En el minuto 7, con 1-0 a favor de los locales, gracias a un tanto a los cuatro minutos del colombiano Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano, que no participó en el partido, según recoge EFE.

Al mismo tiempo que algunos aficionados mostraron al aire la camiseta del luso, buena parte de Anfield comenzó a corear el “You’ll Never Wal Alone”, el emocionante himno de los “reds”.

Este lunes el delantero portugués anunció que perdió a uno de sus mellizos durante el parto. Destrozado, CR7 pidió privacidad para afrontar este duro momento que aseguró que se siente devastado por lo sucedido con el fallecimiento de su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos