Entretenimiento

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se van de México ¿En qué lugar paradisíaco se encuentra la pareja?

La pareja está disfrutando a lo grande su amor.

Las estrellas de telenovelas Sebastián Rulli y Angelique Boyer conforman una de las parejas más queridas del mundo de la farándula en América Latina, constantemente utilizan sus redes sociales para demostrar su amor y actualmente se encuentran fuera de las fronteras mexicanas disfrutando de unas muy merecidas vacaciones luego de muchos meses de trabajo duro.

Rulli y Boyer tienen poco más de 7 años juntos y con el paso de los años parece que su amor solo se vuelve más fuerte, los fans de la pareja siempre caen ante sus encantos y carisma, pues no solo son el tipo de personas que disfrutan del romance, sino que también les gusta crecer, experimentar y hasta juguetear juntos, cosa que ha queda clara con sus recientes publicaciones.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer disfrutan de unas paradisíacas vacaciones en España y lo comparten con sus fans

El nacido en Buenos Aires, Argentina ha estado utilizando sus historias de Instagram para compartir con sus más de 11 millones de fans lo mucho que está disfrutando su viaje a través de España, el cual no solo sirve como vacaciones junto a su pareja, sino que también ha aprovechado para visitar a su familia, quienes residen en dicho país.

Recomendados

La pareja ha estado disfrutando de la comida en un lugar que parece gustarle mucho a Sebastian, Chiringuito El Madero es un restaurante ubicado en Málaga, desde el cual el actor de “Los Ricos También Lloran” ha subido varias fotografías y videos durante los últimos años. En su última visita, le hicieron el sueño realidad a una fan al tomarse fotos con ella.

Por otro lado, el actor se ha sentido muy orgulloso y bendecido de poder reencontrar con su familia luego de un par de años muy complicados debido a la pandemia del Covid-19, que lo mantuvieron alejados de sus seres queridos, debido a esto, dedicó una publicación en su cuenta de Instagram a su familia, en la cual escribió “¡Esta foto vale Oro para mí! ¡Los Rulli se han unido!”.

La publicación consiguió más de 80 mil likes y en ella sus fans lo felicitaron y resaltaron el valor de la familia, entre los comentarios se pueden leer algunos como “puras guapuras @sebastianrulli que bonito es verlos juntos, familia feliz” y “Las tres generaciones Rulli: el abuelo, el hijo y el nieto🤩🤩🤩. Pero lo más bonito son sus sonrisas de felicidad porque están juntos😍😍😍. Que esas sonrisas nunca desaparezcan”.

Por otro lado, la pareja apareció posando en una fotografía junto a un popular faro en el sur del país ibérico, el mismo Rulli fue el encargado de publicarla y la selló con el hashtag #loveisallyouneed, probablemente haciendo referencia a la popular canción de los Beatles, la publicación llegó rápidamente a más de 200 mil likes y superó los 2 mil comentarios en tiempo récord.

Los fans de Sebastián Rulli y Angelique Boyer festejan su amor y los acompañan en su viaje por España

Los millones de fans de ambos intérpretes se volcaron en la sección de comentarios para desearles lo mejor escribiendo “Los amo mucho! Amo verlos felices y disfrutando juntos. Gracias por compartirnos un poquito de sus vacaciones! Que sean siempre muy felices” y “Como me gusta verlos tan felices y disfrutando!!! Muchos besos!”.

Finalmente, algún que otro fan pidió a la pareja que compartieran aún más fotos sobre sus vacaciones, para poder compartir la felicidad y el amor que se tienen “Que foto más hermosa. Quiero más fotos de las vacaciones 🙈”. Hasta el momento no se sabe cuándo volverán Rulli y Boyer a México.

Te puede interesar:

Memes que surgieron tras el lanzamiento del trailer oficial de ‘Stranger Things’

Las razones por las que ‘Livia la vida loca’ fue declarada tesoro para la posteridad

Jennifer López estrenará su documental en el Festival de Tribeca

Tags

Lo Último


Te recomendamos