Entretenimiento

Nadie tiene derecho a decidir sobre tu cuerpo: Kendall Jenner revela que su familia la presiona para embarazarse

Kendall Jenner ha sido señalada por ser la única de su familia que no tiene hijos

Como la única Kardashian-Jenner sin hijos, no es extraño pensar que Kendall Jenner se sienta presionada por su propia familia para tenerlos.

La modelo de 26 años ha elegido una vida diferente a la de sus hermanas pues aunque sigue siendo tan mediática como ellas, prefiere no estar 24/7 ante las cámaras ni tener tanta presencia en el reality show familiar.

Ella se ha dedicado al modelaje, obteniendo importantes contratos con Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Estée Lauder, entre otros. También ha sido parte del ejército de modelos de Victoria’s Secret y ha hecho portadas con revistas como Teen Vogue, W Magazine, V Magazine, Vogue y Harper’s Bazaar. Entre sus negocios destacan su línea de ropa compartida con Kylie y su marca de tequila 818.

Recomendados

Kendall es la segunda más joven del clan y el hecho de que su hermana menor ya haya tenido dos hijos y ella ninguno, parece ser un gran problema.

Kourtney, quien es la mayor de los hermanos, comparte tres hijos con su ex Scott Disick: Mason, Penelope y Reign. Recientemente reveló que está “tratando de tener un bebé” con su prometido Travis Barker y aunque ya hay muchas especulaciones de que ya lo ha logrado, no ha confirmado nada.

Kim tiene cuatro hijos con su exmarido Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm. Khloé comparte a su hija True con su ex, Tristan Thompson, mientras que su hermano Rob también tiene a la pequeña Dream con su ex, Blac Chyna.

Kylie, la menor, tiene dos hijos con su pareja Travis Scott: Stormi y el bebé que recién nació en febrero.

La matriarca de la familia, Kris Jenner, ha expresado durante mucho tiempo su amor por sus 11 nietos pero también ha revelado querer que su hija Kendall la sorprenda con uno nuevo.

A pesar de que la modelo ha dicho que sí quiere tener hijos, también ha dejado claro que está disfrutando de sus sobrinos y su libertad.

Cuando se le preguntó sobre el tema en una nueva entrevista con E! Noticias, Kendall habló de la presión que tanto su madre como Kylie han ejercido sobre ella.

“Ella (Kris) simplemente me envía un mensaje de texto al azar y me dice: ‘Creo que es hora’, y yo digo: ‘¿Esto no depende de mí?’”. “Sólo es un recordatorio amistoso”, respondió Kris.

En otra entrevista con ExtraTV, se le preguntó sobre la reciente aparición de Kris en The Ellen Show, donde expresó que espera con ansias que Kendall sea la “próxima” en darle un nieto.

“¿Quién te va a dar tu nieto número 12, quién crees?” preguntó Ellen, a lo que Kris respondió: “Creo que sería bueno si fuera Kendall... Ella es la única que no ha tenido un bebé”.

Ellen preguntó: “¿Y quiere tener un bebé?” a lo que Kris dijo: “Creo que eventualmente le encantaría tener un bebé”.

Si algo nos recuerda el caso de Kendall es que la sociedad ha sido muy buena para ejercer presión sobre las mujeres en torno a su cuerpo y sus decisiones. Desde siempre se ha asumido que todas quieren ser madres, cargar un bebé en su vientre y vivir todo lo que eso implica.

Hay quienes están completamente de acuerdo con ello, quienes dicen sí quieren pero prefieren esperar y quienes definitivamente no lo desean. Por supuesto, también están quienes desean tener hijos pero no pueden por diversas razones y quienes se convierten en madres de otras formas.

Cada quien decide sobre su propio cuerpo y cada quien enfrenta una realidad diferente. Es momento de dejar de dejar presionar y de juzgar. La maternidad no debería ser una obligación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos