Entretenimiento

Con la máscara de este superhéroe Rauw Alejandro sorprendió a sus fans antes de un concierto

El cantante boricua se divirtió con los fans que llegaban a su concierto antes de presentarse y no lo reconocieron

Rauw Alejandro publicó en su Instagram un ‘reel’ en donde se colocó la mascara de Spiderman para salir a las afueras de su concierto en el “Barclays Center” en Brooklyn, New York. Con unas hojas en donde decía “Te amo Spiderman”, trató de sorprender a sus fans. Al final del vídeo también apareció Rosalia.

El clip inicia con Rauw arrimado en un cristal, tratando de imitar una pose del super héroe arácnido. En el siguiente corte se lo ve pasando por el cordón de seguridad saludando a dos guardias.

Posteriormente, el artista se acercó a molestar en la fila en donde estaban los fans y les pidió que le regalen los tickets de la entrada. Parecía que se hacía pasar por un ‘influencer’ fastidioso por lo que las personas que iban a ingresar al concierto, en su mayoría chicas, no se percataron de que era el artista puertorriqueño.

Recomendados

Al final del ‘reel’, antes que Rauw ingrese nuevamente a la sede del concierto, solo una chica se percató que era él y se emocionó al verlo antes de que iniciara el evento.

Gira de Rauw Alejandro en Ecuador

La gira de Rauw en Estados Unidos se extenderá hasta el 25 de julio de este año. El cantautor llegará al Estadio Alberto Spencer en Guayaquil , este 10 de marzo del 2022 para traer su gira ‘Word Tour’.

Con un escenario de 20 metros, 14 de profundidad y por 18 de alto este concierto promete ser una aventura, con 300 metros cuadrados de pantalla Led.

El aforo será reducido y el evento cuenta con todo el protocolo de bioseguridad debido a los cambios que ha implicado el cambio de vida debido a la pandemia.

Precio de las entradas

  • Palco de ti $175
  • Palco Desesperados $145
  • Palco Curame $115
  • Silla Vip $90
  • Tribuna $55
  • Preferencial $45
  • General $20

Las entradas ya se encuentran a la venta a través venta en www.feelthetickets.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos