Entretenimiento

Denzel Washington asegura que el “diablo” se “apoderó” de Will Smith en los Oscars 2022

El veterano actor fue de los primeros en acercarse a su colega luego de que este golpeara a Chris Rock en la entrega de los premios.

El veterano y afamado actor estadounidense, Denzel Washington, se refirió por primera vez al icónico episodio de la cachetada de Will Smith al comediante Chris Rock durante la última entrega de los premios Oscars.

El ganador de la estatuilla por Mejor Actor en 2001 por “Día de Entrenamiento” fue uno de los primeros en acercarse a su colega luego del incidente, momento que recordó en conversación con el pastor T.D. Jakes y con quién llegó a una particular reflexión.

“Hay un dicho que reza: ‘cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal. El diablo dice: Oh, no, déjalo en paz, es mi favorito’”, partió Washington.

Recomendados

“Por el contrario, cuando el diablo te ataca, tal vez sea porque está tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de él esa noche”, sacó conclusiones.

En la misma línea recordó que en la ceremonia junto a otras personas realizaron “algunas oraciones” frente al altercado, mientras que “afortunadamente había gente allí, no solo yo sino otros”.

“¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los entresijos de esta situación, pero sé que la única solución fue la oración”, finalizó el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos