Entretenimiento

Primero “Es un secreto” con Karol G, ahora Anuel estrena “Si tú me busca” con su novia Yailin ‘La más viral’

El video que hizo el puertorriqueño con su ex demuestra más expresiones de amor que el último tema junto a su actual pareja.

YouTube

Anuel se junta con su novia Yailin ‘La más viral’ para sacar un nuevo tema titulado “Si tú me busca”. Es la segunda vez que el cantante puertorriqueño saca un tema junto a una pareja que pertenecen también al mundo del género urbano. En enero de 2019 en cambio, grabó junto a ‘La Bichota’ Karol G -su pareja en ese entones- el tema “Es un secreto”.

PUBLICIDAD

El reciente trabajo de la dominicana y el reggaetonero conocida por su famosa frase ‘Real hasta la muerte’, lleva más de dos millones de visualizaciones en YouTube. La letra que habla sobre una relación de barrio, libre y en donde predomina más lo físico que lo sentimental.

Yailin 'La más viral'. Instagram

Lo sorprendente es que no hay escenas que demuestren la existencia de un romanticismo fuerte. A diferencia del tema que hizo con Karol G, solamente aparecen dos secuencias en donde ‘La más viral’ y el puertorriqueño se demuestran amor.

En cambio, junto a ‘La Bichota’, la canción dio la vuelta al mundo. Se hizo viral ya que la ex pareja mostró una fuerte conexión amorosa. Su tema también logró que los fanáticos de ambos artistas en ese entonces, vean en su noviazgo, la perfecta historia de amor.

YouTube

Incluso muchos se llegaron a sentir identificados con la letra de “Es un secreto” o “Culpables” y lo llevaron como un himno oficial de su relación. Los fans las veían como una opción para dedicarle a su persona especial.

Las escenas que tuvo el video de la colombiana y Anuel mostraron en ese entonces el fuerte cariño que se tenían. La construcción de la historia en el clip presentó a ambos compartiendo muchos momentos especiales, con apego, no tan distantes como se ve en el estreno con ‘La más viral’, “Si tú me busca”.

Anuel AA y Yailin sorprendieron hace meses anunciando su relación, sobre todo porque antes de eso, el cantante boricua seguía haciendo apariciones e los conciertos y publicaciones de su ex (Karol G.). Por su parte ‘La Bichota’ ha aclarado varias veces desde sus redes sociales que ha pesar de haber terminado su ralación con él, mantiene una buena amistad.

Tags

Lo Último