Entretenimiento

Miss Universo, Harnaaz Sandhu, rompe el silencio sobre rumores de embarazo y explica que sufre enfermedad

La joven de 22 años explicó que sufre de una enfermedad celíaca que la hace aumentar de peso

Miss Universo

Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, sigue dando de qué hablar en lo que va de año por su aumento de peso, y es que ahora aseguran que está embarazada.

Durante varias semanas, la joven se ha convertido en víctima de bullying por su físico, recibiendo crueles comentarios y críticas.

Sin embargo, la joven de 22 años se defendió hace unos días y dejó claro que se siente bien con ella misma.

Recomendados

“Todos miramos las cosas desde nuestra perspectiva. Todos atravesamos por cambios… Esta soy yo y me amo a mí misma”, aseguró Harnaaz.

Pero, ahora, usuarios en redes aseguran que su aumento de peso se debe a que está embarazada, debido a unas fotos y videos en las que se le ve pancita.

Aseguran que Miss Universo, Harnaaz Sandhu, estaría embarazada

Algunos videos y fotos en las que la joven lleva un vestido corto en tono azul con flecos dorados, han desatado las sospechas de los usuarios de redes de un supuesto embarazo.

Además, también llevó un vestido ajustado en negro metalizado que también deja ver su abdomen abultado.

“Se nota que está embarazada, tienen que destituirla”, “ella es muy linda, y no es por criticarla, pero se le ve pancita”, “ese abdomen abultado es de embarazo no de gorda”, “no se cuánto más van a ocultar su embarazo”, y “esa pancita abultada lo delata todo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Harnaaz Sandhu explica que sufre de una enfermedad que la hace aumentar de peso

Sin embargo, todo se trata de una especulación, y finalmente este viernes, la Miss Universo rompió el silencio y habló sobre la enfermedad que sufre y que la hizo subir de peso.

La joven explicó que sufre de una enfermedad celíaca, reacción inmune al comer gluten, proteína que se encuentra en trigo, cebada y centeno.

“Soy una de esas personas a las que primero le molestaron diciendo ‘está demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘está gorda’. Nadie sabe sobre mi enfermedad celíaca. Que no puedo comer harina de trigo y muchas otras cosas”, explicó en un comunicado.

Así que es momento de comenzar a respetarla, ser más empáticos, y dejar de criticarla tanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos