Entretenimiento

Hombre acude a su boda con camiseta y jeans y le llueven las críticas

Los internautas resaltaron la cara de enojo que mantuvo la recién casada

El recien esposo presumió su historia de amor en redes. Foto: TikTok

Un joven de Inglaterra rompió todas las reglas de vestimenta para casarse y sorprendió a más de uno por aparecer vestido como si fuera un día más, dejando a un lado la elegancia.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales se hizo viral el vídeo de la novia Catherine Nicholson, quien llevó un espectacular vestido de novia en color blanco vaporoso, aunque no pudo decir lo mismo de su pareja.

Aunque la vestimenta al momento de casarse es de lo más esencial para una pareja, el inglés prefirió no darle importancia, por lo que fue duramente criticado.

Violet Price, de Doncaster llegó con jeans, zapatillas y camiseta al altar y presumió el momento en TikTok.

Las críticas por romper las reglas de vestimenta

El audiovisual donde se puede ver a su novia con vestido blanco de encaje superó rápidamente los dos millones de reproducciones.

“Mi mejor amiga hace un par de meses me dijo que no se va a enamorar”, escribió Price, quien publicó el vídeo. “Versus ella ahora”, agregó, mostrando el momento en que Catherine da el sí.

Los internautas no dejaron pasar el momento y en lugar de centrarse en su historia de amor, fustigaron el el aspecto del novio.

“¿Él no sabía que se iba a casar?”, “Me hubiera dado la vuelta tan pronto como lo veía”, “¿Te imaginas poner todo tu esfuerzo en lucir hermosa y que luego tu prometido aparezca así?”, comentaron.

Sin embargo, tras la avalancha de comentarios despectivos, la amiga de la recién casada respondió con un comentario propio debajo de la publicación.

“Por el amor de Dios, detente, está casada y es muy feliz. A ella no le preocupa cómo se vistió, está casada y eso es todo lo que importa”, escribió.

Otros destacaron la cara de enojo que mantuvo Catherine durante la ceremonia.

Mientras tanto los novios disfrutan de sus nupcias y no han emitido ninguna opinión.

Tags

Lo Último