Entretenimiento

Esto es lo que debes saber previo al estreno de la quinta temporada de ‘Élite’

Nuevos personajes e intrigas se esperan en este estreno de Netflix.

Élite

El estreno de la quinta temporada de ‘Élite’ está a la vuelta de la esquina, por eso cada vez más crece la expectativa sobre lo que se verá en esta trama juvenil creada por Carlos Montero y que tiene a su fanaticada siempre preparada para conocer nuevos dramas y crímenes.

Por eso, hay quienes previo a lo que se verá este 8 de abril, han indagado un poco sobre lo que se viene y los resultados han sido muy satisfactorios, pues más allá de la polémica, también se verán muchas fiestas, nuevas relaciones, así como nuevos integrantes al prestigioso colegio Las Encinas que es el epicentro de todas las polémicas y en la que se reúnen todos los personajes para protagonizar los momentos más emocionantes e inolvidables que dejan a todos sin aliento.

Y aunque se notará la ausencia de Ander y Guzman, también es cierto que las nuevas incorporaciones harán de las suyas para llenar este vacío que dejan estas figuras tan importantes en la trama. Eso en parte, también ha generado muchas expectativas, pues se desconoce qué están dispuestos a hacer para sorprender.

Recomendados

Lo que debes saber previo al estreno de la quinta temporada de ‘Élite’

Para la nueva temporada de ‘Élite’ se espera dar respuesta sobre lo que sucederá con Samuel y Ari quienes derrocharán sensualidad a través de su tan polémica relación, pero también qué hará Phillipe ante las acusaciones de abuso sexual y sobre todo cómo Omar enfrentará una vida sin Ander. Todo ello tomará su curso, pero de igual forma Rebeka y los nuevos alumnos darán giros interesantes a esta etapa que al parecer viene con todo.

Pero, previo a su lanzamiento oficial es necesario que conozcas aspectos que te ayudarán desde ahora a sacar hipótesis de esta temporada tan esperada por la fiel fanaticada:

Los nuevos personajes son cada vez más polémicos: Para esta temporada se suman Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Norou. Cada uno de ellos está dispuesto a llenar de tensiones a esta temporada en la que además tienen como misión ser el alma de las fiestas, presumir a su padre que es un importante jugador de fútbol, así como hacer la vida imposible a Omar y Samuel respectivamente. Por eso, hay quienes aseguran que se está al inicio de más conflictos entre los alumnos de este prestigioso colegio.

El drama persiste: En esta oportunidad también se presentará un caso que alterará el orden y tranquilidad de estos chicos, pero la novedad es que cada vez serán más intensos los casos que se presentarán, por lo que no es de extrañar que el público quede impactado ante esta novedad que está por llegar junto con los nuevos alumnos.

Los romances se intensificarán y sorprenderán aún más: Ante la inminente salida de dos piezas claves del elenco, es muy probable que su realizador haya creado una estrategia para sorprender con las nuevas relaciones que están por presentarte y que tienen mucho que ver con la soltería de Omar. Esto dejará a todos atónitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos