Entretenimiento

Madonna se muestra sin filtros y sin arrugas a sus 63 años y sorprende a todos

La famosa dejó claro que luce mejor que nunca a sus 65 años, y no le importan las críticas, pues se siente de maravilla

Madonna

Madonna sigue sumando éxitos a sus 63 años y se ha convertido en toda una inspiración e icono de la moda, que demuestra que la edad es solo un número.

A través de sus redes “la reina del pop” sorprende a sus fans constantemente con sus looks atrevidos, modernos, y sexys, con los que deja claro que a sus 63 luce mejor que nunca.

Sin embargo, constantemente recibe críticas por su rostro, y es que aseguran que se excede con los filtros en redes, y con las cirugías.

Recomendados

En diferentes oportunidades, la intérprete de Like a Virgin ha respondido de forma contundente a quienes la critican, asegurando que ella se siente y se ve hermosa, dejando claro que se ama, sin importar lo que digan.

Madonna se muestra sin filtros en redes a sus 63 años

A través de su cuenta de TikTok, la famosa publicó un video en el que se muestra al natural, sin filtros, demostrando que, aunque los usa, luce igual de hermosa sin ellos.

Pero, lo que más sorprendió a sus fans es que la cantante no tiene arrugas, sino una piel tersa y hermosa a su edad, algo que no es muy común, pues generalmente comienzan a salir a los 40 o más.

Seguramente la celebridad se ha sometido a tratamientos estéticos, pues, además, tiene pecas en la zona de la nariz, y debajo de los ojos, pero lo cierto es que luce de maravilla a su edad.

“OMG cómo puede hacer para no tener arrugas”, “digan lo que digan, y se haga lo que se haga ella se ve hermosa, como una diosa”, “dejen la envidia, ella se ve hermosa y sin arrugas, cuántas quisieran verse así”, y “demasiado hermosa y perfecta esta mujer”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Sin embargo, otros la llenaron de críticas, asegurando que todo era gracias al bótox, y que sí estaba usando filtros en el video, aunque no parezca.

“Que buen cirujano”, “bótox y filtros”, “no se a quien engaña, claro que tiene filtros”, “Es muy fácil lucir sin arrugas a los 63 con dinero, fama y cirugías”, y “no se ve bien solo se ve estirada y cansada como si tuviera más años de los que dicen 🤷🏻‍♀️”, y " que triste no aceptar la vejez”, fueron algunas de las críticas.

Lo cierto es que a Madonna no le importan las críticas ni lo que digan, ella se siente bien, hermosa, y mejor que nunca a sus 63, y da lección de amor propio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos