Sin duda, Will Smith es el actor del momento, bien sea por su triunfo como Mejor Actor en los Premios Oscar, o por el tan inolvidable impasse que protagonizó en la ceremonia en vivo en la que con una cachetada defendió a su mujer Jada Pinkett Smith de los chistes del animador Chris Rock.
PUBLICIDAD
Pero, fuera de ello, sin duda esta estrella de Hollywood es una de las más importantes y queridas por la audiencia, pues desde hace muchos años conquistó el corazón del mundo con su papel en la serie televisiva ‘El Príncipe del rap’, y, desde entonces él no ha cesado en sus ganas de siempre entretener al público con sus muy versátiles roles que van desde los más chistosos, hasta los más dramáticos y hasta peligrosos.
Por eso, aquí mostramos sus proyectos más ambiciosos y en los que demostró que es un fiel defensor del género de la acción, ya que en ese campo le ha ido muy bien y le ha permitido destacar dentro de la competitiva industria del cine. También, porque a través de estas películas ha demostrado su carácter y talento.
Tres de las mejores películas de acción de Will Smith
En cada una de estas producciones Will Smith no solo demostró de qué estaba hecho, sino que se ganó el cariño, respeto y admiración del público quien ha visto en él a una estrella que pese a las adversidades siempre se reinventa y siempre está dispuesto a hacer frente a las más increíbles historias con las que siempre genera un impacto tras su participación.
Por eso, si eres un fiel seguidor de esta estrella, no pierdas de vistas estas películas en las que la acción es protagonista y deja sin aliento al espectador. Y lo mejor de todo es que no pierden vigencia:
Enemigo público
Este es un clásico de clásicos. Aquí Will Smith hizo gala de su talento para el drama y también fue capaz de demostrar que era capaz de protagonizar un thriller junto con grandes figuras como Gene Hackman y Jon Voight.
Aquí él muestra la vida de un prestigioso abogado que se ve envuelto en el crimen de un congresista y por tanto deberá hacer lo imposible por limpiar su nombre ante tanta adversidad que se le va presentando.
PUBLICIDAD
Soy leyenda
La sinopsis de esta película describe lo siguiente: “Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar el máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y a soportar su asedio cada noche”.
Aquí este actor hace gala de sus habilidades interpretativas y físicas, pues era un personaje muy versátil y que debía demostrar fortaleza y mucho ímpetu, tanto que se ganó los mejores halagos con esta interpretación.
Independence Day
Esta es una de las historias más patrióticas, pero también una de las más complejas debido a la combinación de géneros como el drama, catástrofe, ficción y acción que jamás se haya visto. Ella fue capaz de romper con todos los estereotipos y desde entonces no ha habido ninguna que la iguale.
El talento de Smith en el dramatismo fue impecable e inigualable.