Entretenimiento

Series similares a ‘Bridgerton’ que puedes disfrutar durante el fin de semana

Aquí algunas recomendaciones que puedes disfrutar durante el fin de semana.

Bridgerton
Series similares a 'Bridgerton' Fotos: Netflix

Seguramente eres uno de los tantos que ha quedado impactado con el estreno de la segunda temporada de ‘Bridgerton’, una de las series más esperadas y que todos anhelaban disfrutar a inicios de este fin de semana en el que el romanticismo de época forma parte de una tendencia muy llamativa y a la que todos se han sumado desde la primera entrega.

PUBLICIDAD

Y es que en esta nueva entrega el público disfrutará de 8 capítulos repletos de pasión, desenfreno, pero sobre todo el deseo de consolidar un amor más maduro en el que sus protagonistas hacen hasta lo imposible para lograrlo. Este es uno de los punto fuertes de esta nueva etapa en la que Anthony y Kate nos cautivarán y harán recordar cada una de las líneas y momentos cumbres escritos en las novelas de Julia Quinn.

Pero, si eres uno de los que te devoraste cada uno de estos episodios, no te quedes con las ganas de ver más pues, aquí te mostramos otros títulos que guardan similitud con esta historia que está captando la atención de todos.

Series similares a ‘Bridgerton’ que puedes disfrutar durante el fin de semana

Si algo tiene ‘Bridgerton’ es que atrapa desde un principio a la audiencia, por eso, no es de extrañar que en este tan esperado regreso esté haciendo lo propio, pues se desarrolla una trama más apasionada, con elementos más llamativos en cuanto a su puesta en escena, así como en el hilo conductor que lleva al público a siempre querer ver más allá de lo que se muestra a través de la pantalla.

Por eso, si quedaste con ganas de “maratonear” más historias de este estilo, no pierdas de vistas estas recomendaciones que te servirán para seguir la misma línea mientras se desarrolla la tercera temporada:

Las chicas del cable

La similitud de esta serie con ‘Bridgerton’ es que ambas se desarrollan en otras épocas diferentes a la actual y que enaltecen el valor e imagen de la mujer, su empoderamiento y cómo juntas logran transformar el mundo a través de sus ideales, así como en sus ganas de no dejarse opacar por el pensamiento o sociedad machista.

Aquí un grupo de mujeres se unen para tratar de resolver todos los problemas que enfrentan en sus hogares y en la central telefónica española en la que también son denigradas.

The Crown

Su creador Peter Morgan se encarga de hacer un recorrido por las dicha y traumas, así como conflictos existentes en la familia real británica. Aquí se muestra la lucha de poderes y cómo la Reina Isabel II se encarga de administrar y orientar a cada miembro y al Reino Unido en general.

Esta es una producción que invita a la reflexión y al descubrir todo lo que hay dentro del Palacio de Buckingham y todo lo que esconden sus paredes y majestuosos espacios en los que se han ocultado muchas verdades. Es una trama digna de ver desde la primera temporada hasta la más reciente, pues muestra un registro histórico impecable.

Tags

Lo Último