Entretenimiento

Doja Cat alcanza otro récord en Spotify con la canción ‘Woman’

El tema ‘Woman’ de Doja Cat su tercera canción en superar los 700 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

El tema ‘Woman’ de Doja Cat su tercera canción en superar los 700 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

Otro éxito de Doja Cat de su última producción discográfica ‘Planet HER’, sigue subiendo como la espuma. Se trata de una de las favoritas del álbum que no es otra que ‘Woman’ que tiene más de 700 millones de reproducciones

A ella le antecede ‘Kiss Me More’ con más de 1 billón y superó a ‘Need To Know’ que tiene 666 millones de reproducciones. En YouTube la realidad es un poco similar y es que con el video ‘Woman’ de Doja Cat la artista reiteró a principios de diciembre porque es la favorita del momento y es que dio un audiovisual perfecto.

Siguiendo en la tónica de los videos de ‘Planet HER’ de un mundo paralelo donde converge lo imaginario salta a la vista. Las imágenes del audiovisual inician con la presentación de un ejército antiguo en la que los hombres y mujeres se debaten las posiciones. Ataviados en colores dorados con similitud en la vestimenta egipcia es como aparecen los protagonistas.

Doja Cat nace del fuego lanzando el coro del tema que desde que fue publicado el disco se convirtió en uno de los favoritos, pues muchos de los seguidores aseguran que tiene un poder extraño que los hace reproducirla infinidad de veces.

En medio de una sensual danza de movimientos arabescos la cantante se sumerge en un mundo de color y calor, llevando al espectador del clip a vivir las mismas sensaciones del audiovisual. En medio del desierto y junto al baile llama poderosamente la atención que de la cantante se desprende una docena de aves, dándole el significado de abrir las alas a la libertad femenina que aglutina el tema.

Al final se convierte en una diosa acuática en un universo lleno de estrellas desde donde interpreta parte del estribillo. Aquí su peinado da un giro total, mostrando lo camaleónica que puede llegar a ser, hasta finalizar en un trono de piedra y su vestimenta compuesta por raíces secas que le dan un toque legendario al clip.

Tags

Lo Último


Te recomendamos