Entretenimiento

Sandra Bullock revela que no pudo concentrarse en procesar su divorcio por anteponer a su hijo

La actriz atravesó por un complicado proceso de divorcio pero su prioridad era el bienestar de su hijo

Sandra Bullock Sandra Bullocl recién había logrado adoptar a su hijo Louis cuando inició el proceso de divorcio

Sandra Bullock es una mujer imposible de ignorar: actúa, y produce, ha sido galardonada como “mejor actriz” en múltiples ocasiones y su nombre ha aparecido en las listas de las mejor pagadas de Hollywood. Cualquiera pensaría que una mujer tan poderosa como ella, siempre ha tenido la vida resuelta.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la actriz ha tenido que pasar por muchas dificultades que le enseñaron a mantener la frente en alto.

Bullock, que ahora ha estado más presente que nunca por la gira promocional de la cinta The Lost City, se sinceró con Sunday Morning de CBS sobre uno de los momentos más complicados de su vida.

La actriz dijo que el primer año de crianza de su hijo, Louis, fue especialmente difícil porque coincidió con su separación del presentador Jesse James.

A pesar de que Bullock siempre ha sido muy reservada respecto a su vida privada, su relación con James estuvo marcada por el escándalo ya que este le fue infiel.

Se casaron en 2005 después de dos años de noviazgo y se divorciaron en 2010 después de que varias mujeres se presentaran para decir que James tuvo relaciones con ellas mientras estuvo con Bullock.

En ese momento, Bullock acababa de ganar su primer premio de la Academia, por The Blind Side, y había adoptado a un niño, Louis, pero esos éxitos se vieron ensombrecidos por la situación con James y el escrutinio público.

PUBLICIDAD

En la entrevista con CBS, la estrella de The Unforgivable dijo que le preocupaba cómo el escándalo de infidelidad y el proceso de separación podrían afectar a su hijo.

“Quiero decir, habían pasado tantas cosas. ¿Cómo procesas el duelo y no lastimas a tu hijo en el proceso? Es un recién nacido. Asumen todo lo que sientes. Así que mi obligación era con él y no manchar el primer año de su vida con mi dolor”, aseveró.

Cabe mencionar que Sandra ya tenía años luchando por la adopción del pequeño Louis y también temió que lo sucedido con James afectara el trámite.

Bullock también llegó a hacerse cargo de los hijos de James. Al casarse con el presentador, la actriz asumió una parte de la responsabilidad de cuidar a Chandler y Jesse Jr., fruto del primer matrimonio de James, así como a Sandy, a quien este tuvo con su segunda esposa, la ex actriz porno Janine Lindemulder.

Ella jamás pensó en convertirse en madre soltera, pero finalmente sus dos hijos han sacado lo mejor de ella. Louis llegó a su vida en 2010 y en 2015 llegó Laila, cuando ésta tenía apenas 3 años de edad.

Sandra Bullock

Y no es que recrimine la falta de tiempo para enfrentarse a sus emociones tras el divorcio, sino que para ella, lo más importante ha sido el bienestar de sus hijos.

Durante la entrevista, Bullock también habló sobre las dificultades de ser madre de dos niños negros.

“Tengo un nivel de defensa que tienen millones de madres que no son blancas. Entiendo lo aterrador que es, y me emociono mucho porque pienso en cientos de años de mujeres que nunca han podido relajarse en la maternidad, nunca han podido relajarse”.

El año pasado, la actriz reveló en “Red Table Talk” que era muy sobreprotectora con sus hijos y que había estado “educando” a Louis sobre la discriminación racial desde que tenía 6 años.

“Le dejé que lo procesara. Él sabe cómo funciona el mundo. Sabe lo cruel que es. Sabe lo injusto que es, y ahora Laila lo sabe”.

Desde que se separó de James, Bullock ha estado en una relación con el fotógrafo Bryan Randall. Aunque varios la han cuestionado porque no se ha casado con él, ella sólo ha estado enfocada en ser feliz y seguir acumulando éxitos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último