Entretenimiento

Estos son los documentales en Netflix que te atraparán

Te presentamos una selección de tres grandes producciones de Netflix para los amantes de los documentales

Digital Applications ANKARA, TURKEY - JULY 18 : A person holds a Netflix remote control in front of the logo of Netflix application in Ankara, Turkey on July 18, 2018. (Photo by Aytac Unal/Anadolu Agency/Getty Images) (Anadolu Agency/Getty Images)

Netflix ofrece un extenso catalogo de producciones interestanes, atrapantes y emocionantes que cautivan seguidamente a sus sucriptores. Series y películas dentro de los distintos géneros del entretenimeinto como acción o comedia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para muchos de los usuarios, existe un género que es mucho más llamativo que cualquier historia fantasiosa Netflix tenga en su repertorio y se trata de los documentales. Cada vez más este género se hace popular en el sitio de streaming.

En esta ocasión te traemos una selección de tres grandes producciónes documentales de Netflix que debes ver si te gusta este género:

El dilema de las redes sociales

Esta producción es un híbrido entre documental y drama que ahonda en el negocio de las redes sociales y el poder que estás tienen sobre la población. La sinopsis nos cuenta: “Expertos en tecnología de Silicon Valley hacen sonar la alarma sobre el peligroso impacto de las redes sociales, que Big Tech utiliza en un intento de manipular e influir.”

Bikram: Yogui, gurú, depredador

Este es un documental que muestra el ascenso y la caída del fundador del yoga caliente, Bikram Choudhury. En la sinopsis, podemos ver que trata “La cineasta Eva Orner examina el dramático ascenso del fundador del yoga caliente en la década de los 70, Bikram Choudhury, y su caída, a medida que revelan inquietantes revelaciones sobre él y su imperio global. De creador del yoga caliente a acosador y depredador sexual”.

The American Meme

Por último contamos con este documental que trata de Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky: “Cuatro figuras de las redes sociales muestran cómo han creado su imperio gracias a internet. Con millones de seguidores y billones de visualizaciones, estas estrellas se retroalimentan de su popularidad, pero la fama tiene un precio”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último