Entretenimiento

Anne Hathaway nos enseña cómo lucir un escote corazón de forma sofisticada

La actriz deslumbra con todos los looks que luce en su día a día.

Anne Hathaway

Cuando de moda, belleza y estilo, la famosa actriz Anne Hathaway es todo un ejemplo a seguir por sus acertadas combinaciones.

La coprotagonista de “El diablo viste a la moda” es una experta para aprovechar las medidas de su cuerpo a la hora de vestir.

Es por eso que en este artículo te enseñaremos cómo lucir un escote corazón de forma sofisticada al estilo de la intérprete.

Recomendados

Un outfit elegante y versátil para cualquier ocasión

Así fue el atuendo con el que la famosa estrella de Hollywood deslumbró a todos los espectadores en una de sus presentaciones de gala.

La combinación entre escote corazón y pantalón oversize con cinturón es simplemente magistral para crear un vestuario cómodo, llamativo y sofisticado.

El color negro de sus prendas resalta el tono de piel de la quién interpretó el papel de Cat Woman en la famosa película “Batman: el caballero de la noche asciende”.

Sin importar el tamaño de tu busto, este tipo de escote te hará lucir más estilizada y a su vez ganarás algunos puntos de altura por dejar al descubierto hombros y cuello.

Anne Hathaway una chica que sabe de moda dentro y fuera de la pantalla grande

Un dato ya muy conocido es que la actriz participó cómo coprotagonista en dos icónicas películas donde la trama principal era la moda.

La primera fue en compañía de la icónica Meryl Streep en “El diablo viste al a moda”, dónde Anne interpretó a Andrea, una periodista sin ningún tipo de gusto para vestir trabajando en una de las revistas más prestigiosas del modismo.

En otra filmación, “Pasante de moda”, compartió protagonismo con Robert de Niro, esta vez ella interpretaba a una jefa totalmente dedicada a su trabajo de venta de ropa y de Niro como su pasante.

Lo curioso es que fuera de las cámaras Anne, es considerada como una de las mujeres mejor vestidas de todo Hollywood.

Tanto en galas como en su vida diaria, la mujer de 39 años ha causado furor y sensación entre los presentes y hasta los paparazzis por su elegancia a la hora de vestir.

Es por eso que si vas a confiar en un consejo de moda para usar un escote corazón de manera sofisticada, nadie mejor que Anne para servir de ejemplo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos