Entretenimiento

Red: Esta es la banda K-Pop que inspiró a 4 Town

La cinta de Pixar ha causado furor con la boyband inspirada en BIGBANG y 2PM.

Desde que se estrenó ‘Red’ la nueva apuesta de Disney se ha mantenido en boca de todos gracias a la extraordinaria historia de Mei Lee, una adolescente que enfrenta cambios en su vida y en su cuerpo por la menstruación.

Esta cinta se ha convertido en la favorita de muchos fans de las bandas K-pop por la presencia del grupo 4 Town que aparece, el cual está inspirado en este género.

Y es que dentro de su gran metáfora enfocada en la pubertad no podía dejar de mencionar el amor de que sientes las chicas por sus cantantes preferidos.

Recomendados

Aaron T., Tae Young, Robaire, Jesse y Aaron Z, son los chicos canadienses que flecharon a las jovencitas.

¿En quienes están inspirados 4 Town?

Aunque muchos pensaron que la banda estaba inspirada en la agrupación coreana del momento, BTS. Sus directivos manifestaron quienes fueron los cantantes en quienes se inspiraron.

Domee Shi manifestó a Billboard de Japón, dijo que su inspiración para desarrollar la historia y el mundo de Turning Red emergió de lo que le gustaba cuando era joven. Tal como lo fue la primera generación de bandas sucoreanas de pop (k-pop), BIGBANG y 2PM.

BIGBANG apareció en la escena musical en 2006. Y está conformada por los integrantes G-Dragon, Seungri, Tae Yang, Daesung y T.O.P. Luego de cuatro años de haber lanzado su último disco, ya estarían preparando nueva música.

A lo largo de su carrera se convirtieron en referentes del K-pop. Su último disco fue lanzado en el 2016.

Por su parte, 2PM es un grupo que debutó en el 2008 y después de un descanso, la agrupación hizo su comeback en el 2021 con el álbum MUST. Una de las canciones que se desprenden de este disco es My House. Aunque ya regresaron con nueva música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos