Entretenimiento

‘Pasión de Gavilanes 2′ apuesta por la inclusión y uno de sus personajes revela que es gay

La exitosa telenovela colombiana sigue conquistando a su público con su historia

El 14 de febrero se estrenó la segunda temporada de la novela Foto: Instagram

‘Pasión de Gavilanes’ ha sido una de las telenovelas más vistas y con su regreso a las pantallas a través de Netflix llevó a sus creadores a realizar una segunda entrega.

PUBLICIDAD

Tras 18 años del estreno los hermanos se retomó la historia de las hermanas Elizondo y los Reyes pero con la incorporación de los nuevos integrantes del clan: sus hijos.

Además, la trama viene con varios cambios enfocados en la inclusión por lo que se anunció al primer personaje gay de la producción.

‘Pasión de Gavilanes’ incluye a la comunidad LGBT+

Aunque en la primera telenovela hizo aparición, ‘Leandro Santos’ como una sutil representación de la comunidad LGTB+, nunca se tocó el tema en la producción.

Su personaje fue abordado desde la comedia sin mencionar su vida amorosa. En esta oportunidad un nuevo personaje se adentra directamente.

Se trata de ‘Andrés’, el hijo de ‘Sara’ y ‘Franco’ quien confesó que es gay en ‘Pasión de gavilanes 2′.

Luego de la llegada de ‘Muriel’ a la producción, la hija de ‘Rosario’, varios de los personajes de ‘Pasión de Gavilanes 2′ se vieron impactados.

La joven parecía que generaría tensiones entre los primos ‘Reyes Elizondo’, pues Juan David se sintió atraído por ella, pero fue ‘Andrés’ quien logró establecer cercanía, pero para sorpresa de muchos.

Sin embargo, la situación entre el hijo de ‘Sarita’ y la mujer quedó aclarada en el capítulo 18 cuando en una de las escenas, ‘Muriel’ y ‘Andrés’ se quedan atrapados en un elevador.

La situación provocó pánico en la joven, por lo que le pidió al hijo mayor de ‘Franco’ que pusiera sus labios en los de ella.

Un momento que parecía ser el indicado para una escena romántica y dio un vuelco cuando ‘Andrés’ contestó “Muriel, yo soy gay”.

Una situación que no tomó a muchos por sorpresa y ha tenido reacciones positivas sobre el personaje de Jerónimo Cantillo.

Tags

Lo Último