Entretenimiento

Prince Royce reaparece tras su divorcio y aseguran que no la está pasando bien

El cantante de bachatas anunció esta semana su separación de la actriz Emeraude Toubia.

Prince Royce anunció esta semana su separación de su esposa, Emeraude Toubia, y parece que no está llevando muy bien ese proceso.

El intérprete de Darte un Beso se dejó ver en sus redes sociales, en su primera aparición tras el anuncio de su divorcio, y se le notó bastante afectado, mientras tomaba algo de licor y escuchaba música.

“Normal, es un ser humano como todos que siente y le duele”, fue uno de los comentarios que se vio en la red social Instagram, escrito por @darlinjohanna.

Recomendados

“Todos en algún momento pasamos por lo mismo, y luego de tener tantos años de relación con alguien los recuerdos duelen”, agregó la usuaria @guadalupegutierrez77.

Difícil momento

Prince Royce ha colocado varias historias en su cuenta de Instagram, la más reciente tomando una cerveza, quizás compartiendo con sus seguidores el difícil momento personal que atraviesa.

El cantante de bachata y la actriz Emeraude Toubia mantuvieron un noviazgo de ocho años, antes de casarse por todo lo alto en 2018.

Su publicista, Jennifer Nieman, emitió un comunicado en conjunto a la revista People en Español, para anunciar la separación y señalar que ninguno de los dos artistas haría declaraciones públicas al respecto.

Tristeza y respeto mutuo

“Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos”, reza el comunicado. “Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, que es mutua, y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”.

Una fuente de People en Español informó que la separación se debió al distanciamiento de ambos debido a sus respectivas carreras, con la actriz radicada en Los Ángeles y el cantante viajando constantemente.

“A nuestros amigos y familiares, incluidos nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay necesidad de tomar partido”, agregaron en el comunicado. “Estamos infinitamente agradecidos por su apoyo al comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas y nos deseamos lo mejor en nuestros proyectos futuros individuales. Gracias de antemano por respetar nuestra privacidad durante este momento difícil”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos