Entretenimiento

‘Pasión por la limpieza’: Datos curiosos de este dorama que es ideal ver para enamorarse

Esta historia es ideal para los amantes de las historias románticas.

Pasión por la limpieza

Si lo tuyo es el romance, ‘Pasión por la limpieza’ es la producción ideal para ti. Y es que ella se basa en la historia de amor entre el dueño de una importante empresa de higiene y una chica humilde que trata de buscar cómo sobrevivir a través de un trabajo en este mismo lugar en el que sin pensarlo conocerá al amor de su vida.

A simple vista aparenta ser una trama sacada como de un cuento de hadas, pero en realidad ella va más allá y además de presentar cómo se consolida una relación entre sus protagonistas, también muestra cómo son sus mundos y cómo pese a ello están decididos a seguir adelante y decidir qué es lo mejor para ellos a través de la expresión de sus sentimientos.

Es por eso que esta producción se ha convertido en todo un “boom” entre los jóvenes que aman los doramas y entre quienes gustan ver historias frescas, ligeras y que les hagan soñar, así como anhelar la llegada del hombre o pareja perfecta a sus vidas. Aquí todo es color rosa.

Recomendados

Datos curiosos de ‘Pasión por la limpieza’, un dorama ideal para enamorarse

La sinopsis de ‘Pasión por la limpieza’ es muy clara y directa: “El dueño de una empresa de limpieza con fobia a los gérmenes y una desaliñada empleada de la compañía viven un inesperado romance que los llevará a sanar viejas heridas”. A través de ella se conocerán todos los aspectos que llevarán a estos jóvenes a consolidar su amor. Y aunque no lo tendrán tan fácil, ambos estarán dispuestos a lograrlo para así acabar con todos los temores que siempre han sentido en este ámbito de sus vidas.

Pero si ya eres uno de los que quedó atrapado con esta producción tan romántica, no debes dejar pasar por alto estos datos que te sorprenderán y te harán comprender gran parte de su éxito:

Está basada en un webtoon coreano: La historia original nació a través de los cómics coreanos. Su creadora es Aengo, una famosa escritora e ilustradora que ha sacado adelante otros importantes proyectos como el famoso ‘Your Smile is a Trap’. Pero en esta oportunidad decidió darle vida en Netflix para así consolidar aún más su éxito.

Pareja con mucha química: Shen Yue y Jasper Liu son los protagonistas de esta historia en la que muchos aseguran que entre ellos hay algo más, pues ellos han creado una conexión muy especial, inigualable y digna de generar comentarios sobre una posible relación fuera de cámaras.

Cuenta con una versión china muy exitosa: Más allá de los cómics esta producción tiene una versión china que también ha sido arrolladora, pero para muchos su secreto es que muestra una historia encantadora, resulta fácil o rápida de ver y además posee un elenco que enamora de principio a fin.

Combinación de géneros: Aquí no solo encontrarás romance, sino también mucho humor, así como altas dosis de picardía y de todo lo que una pareja real vive cuando están en la etapa de la conquista y enamoramiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos