Entretenimiento

Laura Londoño lanza mensaje a las mujeres embarazadas y con depresión

La protagonista de “Café con aroma de mujer” respondió varias preguntas a sus seguidores, entre estas cómo enfrentar la ansiedad y depresión durante el embarazo.

Laura Londoño

Hace algunas semanas que Laura Londoño, protagonista de “Café con aroma de mujer” dio a luz a su segunda hija, llamada Mikaela y, desde que la presentó públicamente en redes sociales, sus seguidores han estado interactuando más a menudo con ella.

En su cuenta personal (londonotlaura) la actriz que dio vida a la Gaviota ha revelado aspectos de su vida personal como varios momentos familiares, cómo pasa los días con sus pequeñas y su mascota.

Recientemente respondió un mensaje a una seguidora, quien a través de una dinámica que permiten las stories de la plataforma sobre cómo sobrellevar la ansiedad y depresión si estás embarazada.

Recomendados

Ante esta cuestión, la intérprete no dudó en contestarle y aseguró que las mujeres durante el embarazo deben tener “infinita paciencia y compasión, porque es un momento en que te están pasando demasiadas cosas a nivel físico, a nivel emocional, a nivel energético”.

Laura también se refirió a los grandes los cambios hormonales por los que atraviesan y los llamó como un “momento efímero y sublime en nuestras vidas”, que según su experiencia “pasará muy rápido pero dejará huellas permanentes”.

Por último, la también modelo y cantante colombo-venezolana, dijo que le gustaría que este momento especial se pudiera disfrutar a gran escala, pero también resulta una forma de transformación y sanación.

La actriz dio fin al mensaje con una recomendación para las futuras madres y es revisar de dónde vienen sus heridas y tratar de confrontaras para “poder sanar y amar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos