Entretenimiento

Henry Cavill y Dua Lipa acaparan todas las miradas tras adelanto de ‘Argylle’

Ambas estrellas gozan de popularidad y sus fans deliran ante su presencia.

Argylle

Una de las más ambiciosas propuestas de Apple TV+ es sin duda Argylle, la película de espías que está protagonizada por los guapos y talentosos Henry Cavill y Dua Lipa.

Ambos han generado una dupla tan emocionante y explosiva que tras realizarse el evento Apple March ellos fueron los encargados de robarse toda la atención de los asistentes quienes no podían creer que ambas figuras tan imponentes podrían juntarse para ser los encargados de llevar acción y drama a las pantallas. Esto es algo que tiene muy emocionada a la fanaticada de ambos, pues todos están ansiosos de poder disfrutar de esta dupla tan sexy e impactante para la industria del entretenimiento.

Pero además de ello, en esta producción estas estrellas no estarán solas, pues los acompañarán figuras como: Samuel L. Jackson, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell y John Cena, entre otros. Esto supone todo una joya para la industria del entretenimiento, pues es una de las más grandes apuestas del servicio streaming para este 2022 en el que trae muchas novedades para el público.

Recomendados

Henry Cavill y Dua Lipa acaparan todas las miradas tras adelanto de Argylle

Pero sin duda, los principales protagonistas de ‘Argylle’ son Henry Cavill y Dua Lipa quienes al asistir juntos a esta “premier” engalanaron la velada con su presencia y con sus looks. Incluso hay quienes quedaron sorprendidos ante el nuevo corte de cabello del famoso Superman DC, pues luce completamente diferente a como siempre se ha acostumbrado ver. Además, se mostró de punta en blanco con su traje de etiqueta que le hacía resaltar su elegancia y atractivo.

Mientras que a la también estrella de la música resultó cautivador verla con un nuevo tono en su cabellera que siempre ha mantenido muy corta, pero cautivadora y también sexy para sus fans. Ambos se convirtieron en la sensación de la noche que prometía muchas sorpresas, entre ellas las de conocerse las primeras imágenes de este proyecto tan ambicioso y esperado por la fanaticada de ambos.

También hubo espacio para mostrar pequeñas dosis de lo que será el trailer oficial, pero lo que aún no se conoce es la fecha de estreno oficial, pero sí que será durante este 2022 que la cinta estará disponible para los suscriptores de Apple TV+. Con esto queda en evidencia el potencial y versatilidad que hay entre Cavill y Lipa quien además debuta con el pie derecho con esta producción en la que no se ha escatimado en nada con tal de ofrecer entretenimiento de calidad.

Y para quienes aún no lo sabían Argylle es una adaptación de la novela homónima de la escritora Ellie Conway que ahora será llevada a las pantallas mostrando cómo un espía que sufre de amnesia es engañado y le hacen creer que es un importante novelista, pero una vez que él va recobrando cada uno de sus recuerdos, todo se torna confuso, complicado y hasta peligroso. Aquí habrá mucha adrenalina, acción y drama en todos los niveles más insospechados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos