Entretenimiento

Adiós a los cuerpos perfectos: famosas de 50 que se atrevieron a mostrar sus celulitis y estrías

Estas celebridades dejan atrás el cuerpo perfecto y dan paso a un cuerpo real con celulitis y estrías

Famosas

Las celulitis y estrías han dejado de ser símbolo de vergüenza y algunas famosas nos han enseñado a aceptarlas, y lucirlas con orgullo y seguridad, dando un gran ejemplo a todas las mujeres.

Y es que tenemos que aprender a amar nuestro cuerpo tal y como es y entender que no hay cuerpos perfectos, solo cuerpos reales, con lonjitas, estrías, celulitis, flacidez, y muchas cosas más.

Cada parte de nuestra figura nos hace únicas, hermosas, especiales, y poderosas, y no tiene por qué restarnos belleza ni seguridad, y así lo dejan claro estas famosas que dejaron atrás los estereotipos de perfección para lucir su figura al natural.

Recomendados

Por eso, estas famosas nos han empoderado, mostrando sus celulitis y estrías, dejando claro que no las hace menos hermosas.

Famosas de 50 que se atrevieron a mostrar sus celulitis y estrías

Erika Buenfil

Erika Buenfil es una de las celebridades más admiradas por su personalidad y carisma, que no teme en mostrar su figura real en redes.

Hace unos días, la actriz mexicana se atrevió a bailar en bikini enterizo negro, mostrando las celulitis en sus piernas con seguridad y orgullo, sintiéndose más hermosa que nunca.

Demi Moore

Demi Moore luce espectacular a sus 59 años, pero, aunque goza de una figura estilizada, no deja de tener estrías tras sus embarazos.

Por eso, la famosa actriz no sintió vergüenza al mostrar las estrías que tiene en la zona baja del abdomen al posar en bikini de dos piezas.

Jennifer López

Jennifer López es de las famosas más hermosas que a sus 52 años impacta con su belleza y cuerpazo.

Sin embargo, tiene celulitis como todas en sus piernas y glúteos, y esto no le ha impedido usar bikinis, shorts, minifaldas, cualquier tipo de prenda corta que la haga sentir sexy, dando una gran lección de amor propio.

Adamari López

Adamari López es una de las celebridades más exitosas e inspiradoras que dio ejemplo al bajar de peso a sus 50 años.

Ahora, la famosa presume su figura en bikini de dos piezas, mostrando la piel flácida en su abdomen y sus celulitis sin temor y con orgullo, dejando ver que se encuentra más feliz que nunca con su figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos