Entretenimiento

The Batman: ¿qué se sabe sobre los spin-off que se lanzarán tras la película?

Varias series de DC estarán llegando a HBO Max tras el éxito que está viviendo The Batman y aquí te contamos los detalles

The Batman

El éxito de The Batman ha sido tal que los fanáticos piden ya por más. A solo unos días de haber sido estrenada mundialmente, la nueva cinta de Matt Reeves ha dejado a todos deseosos por más historias de este universo de Ciudad Gótica, y Warner Bros. cumplió sus deseos aprobando dos nuevas series spin-off para la plataforma de HBO Max.

PUBLICIDAD

Mientras aún está por confirmarse la secuela de The Batman, ya DC se frota las manos con un futuro prometedor. Más aún en los spin-off que saldrán de este nuevo universo creado por el Batman de Reeves. Te contamos todo lo que se sabe de los venideros proyectos:

Gotham PD

El primer spinoff en forma de serie de The Batman será Gotham PD, una precuela que contará con el guionista Terence Winter (Boardwalk Empire, El lobo de Wall Street) y que nos ayudará a comprender cómo funcionan las cosas a nivel de policías, investigaciones y departamentos corruptos en la pérfida ciudad de Gotham. El gran protagonista será Jeffrey Wright, quien ya vimos en la cinta traer a la vida a Jim Gordon, y la serie estará ambientada a la epoca del primer año de Batman y antes.

“La idea fue escribir una historia sobre Gotham que profundizara en su corrupción, concretamente en la del departamento policial y la de los entresijos de la ciudad”, ampliaba Matt Reeves hace unos meses. “Pero quisimos ir un poco más allá. La idea es ir incluso antes del año uno, siendo el año uno el comienzo de todo con la primera aparición del enmascarado. La historia de la serie evolucionado un poco. De hecho, ahora nos hemos centrado incluso en todo el ámbito de lo que sucedería exactamente en el mundo de Arkham”, ha comentado el realizador, que quiere tirar del hilo.

La serie del Pingüino con Colin Farrell

Colin Farrell en el papel de "El Pingüino" Foto: Youtube

La siguiente es la serie del Pingüino de Colin Farrell, que está inspirado en Fredo de El Padrino. La producción se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en la plataforma. Aún no hay confirmación oficial, pero se espera que el actor regrese al papel y actúe como productor ejecutivo.

Tags

Lo Último