Entretenimiento

Sophie Turner luce su embarazo con elegante vestido de cuero negro y botines de satén rojo

La actriz de “Juego de tronos” cautivó con su look de maternidad en la Semana de la Moda de París.

Sophie Turner

La moda premamá es mucho más vanguardista, elegante y audaz de lo que se piensa y así se han encargado de demostrarlo celebridades como Sophie Turner.

Desde que medios confirmaron que está esperando su segundo bebé con su esposo, Joe Jonas, la actriz ha comenzado a fascinar con sus outfits de maternidad fieles a su estilo.

Así lo hizo este 7 de marzo al asistir al desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París rezumando sofisticación en un atuendo moderno con el que presumió su baby bump.

Sophie Turner impone moda para embarazadas con un vestido de cuero

La estrella británica y el cantante estadounidense acapararon las miradas en su llegada a la presentación de la colección otoño-invierno 2022 de la maison de la que ella es embajadora.

En su entrada al photocall del evento de moda, la famosa de 26 años resaltó entre un mar de celebridades con un look a la vanguardia en capas en el que envolvió su pancita de embarazo.

El ensamble de Turner para acudir al fashion show junto a su galán de 32, firmado por la marca anfitriona del desfile, estaba protagonizado por un elegante vestido largo de cuero negro.

De la colección primavera-verano 2022, este diseño asimétrico, llamativo y confortable de la casa de modas francesa está confeccionado en paneles con una silueta amplia y suelta.

La pieza de estética vampírica además presentaba un pronunciado escote en U, largo midi con dobladillo ondulante y un pliegue lateral que permite dramatizar el volumen de la falda.

La estrella de X-Men: Dark Phoenix lo llevó con un crop top blanco confeccionado en un textil elástico con textura acanalada, con un cuello redondo y una cadena plateada como adorno.

Así como con un sofisticado blazer de gamuza negra estilo esmoquin, con botonadura sencilla y solapas de muesca y una franja en rayas blanco y negro, que dejó abierto.

La celebridad completó su ensamble en tonos neutros agregando una pizca de color con botines elaborados en satén rojo brillante de la firma; concretamente, el modelo “Moonlight”.

El calzado, también parte de la colección primavera-verano 2022, es de puntera abierta con cut-out, correas a la altura de los tobillos, tacón cuadrado de 5 cm y cremallera decorativa.

Los accesorios de Sophie para elevar su look para la Semana de la Moda de París

En cuanto a los complementos, la protagonista de Juego de tronos se apegó al minimalismo y mostró que menos es más al añadir solo un set de anillos como accesorios.

Asimismo, la mamá de Willa elevó su moderno estilismo con una bolsa de mano de cuero negra; específicamente, el clásico bolso Twist MM también de Louis Vuitton.

El diseño de piel negra granulada trae las iniciales LV en color dorado y plateado y una llamativa asa de eslabones, ajustable y extraíble, también en estos dos tonos metálicos.

La elegancia natural del atuendo de la luminaria se extendió también a su beauty look, luciendo un maquillaje en tonos rosas que resaltó su belleza y dejando su sedosa melena escarlata suelta.

De esta manera, con esta salida, Sophie Turner no solo probó que el estilo premamá puede ser divertido, intrépido y versátil sin forzosamente renunciar a la comodidad.

Además, demostró que su romance con su esposo desde 2019 está más fuerte que nunca mientras esperan la llegada de su segundo retoño, un hecho del que no piensan pronunciarse.

Tras semanas de rumores, la noticia de que la familia Jonas-Turner se agrandaría y su hija Willa se volverá hermana mayor fue confirmada en días recientes por fuentes a la revista InTouch.

Según los informantes, Turner daría a luz el próximo verano. Igualmente, aseguraron que la actriz está muy feliz con su nuevo embarazo, pero no hará ningún anuncio al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos