Entretenimiento

Sofía Vergara, Angelina Jolie y las 5 actrices mejor pagadas de Hollywood

Estas actrices han logrado tener una solida carrera en Hollywood.

Sofía Vergara, Angelina Jolie y Gal Gadot. Fotos: Instagram

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, te presentamos a las cinco actrices de Hollywood mejor pagadas del mundo que, además, cuentan con un gran talento y una extensa trayectoria.

PUBLICIDAD

Las siguientes cifras presentadas están basadas en la última lista publicada por “Forbes”, en 2021.

1. Sofía Vergara

La colombiana es la única latina que se posiciona en este conteo y lo hace en grande con el primer lugar. Se estima que gana 43 millones de dólares al año.

Triunfó en la serie “Modern Family”, la cual también ayudó a impulsar su carrera, convirtiéndola en una de las actrices favoritas del público.

Por otro lado, también obtiene ingresos siendo la imagen de varias marcas.

Además, por cada temporada de “America’s Got Talent”, Sofía recibe al menos 10 millones de dólares.

Sofía Vergara. Foto: Getty Images.

2. Angelina Jolie

La actriz ha logrado una serie de éxitos gracias a su trabajo en producciones como “Sr. y Sra. Smith” (“Mr. & Mrs. Smith”), “El Turista” (“The Tourist”), “Maléfica” (“Maleficent”) y “Eternals”.

Se estima que tiene ganancias de 35.5 millones de dólares al año.

Pero más allá de su faceta como actriz, Jolie también se ha enfocado en ayudar a varias causas altruistas y es enviada especial del Alto Comisionado de la ONU.

Angelina Jolie. Foto: Getty Images.

3. Gal Gadot

La ex Miss Israel ha logrado posicionarse en el gusto del público dando vida a “Wonder Woman”.

Además, este 2022 estrenó la cinta “Muerte en el Nilo” (“Death on the Nile”) y se encuentra preparando su personaje como la “Reina Grimhilde”, mejor conocida como la bruja de “Blancanieves”, para el próximo live action que Disney lanzará de esta historia.

Se estima que la artista gana 31.5 millones de dólares al año.

Gal Gadot.

4. Melissa McCarthy

La intérprete se ha ganado el cariño del público con sus cintas de comedia. Entre sus películas más famosas están: “Las reinas del crimen” (“The Kitchen”), “Bienvenido a Los 40″ (”This Is 40″), “Chicas armadas y peligrosas” (“The Heat”) y “Cazafantasmas” (“Ghostbusters”).

Este 2022 se estrenará el live action de “La Sirenita”, en el que Melissa da vida a “Úrsula”, la villana de la historia.

McCarthy gana al año un aproximado de 25 millones de dólares.

Melissa McCarthy. Foto: Getty Images.

5. Meryl Streep

Considerada como una de las mejores actrices de drama de la historia, Meryl suma diversos proyectos exitosos y cada una de sus cintas son sinónimo de garantía.

Recordada por producciones como “Julia”, “Los puentes de Madison” (“The Bridges of Madison County”), “Las horas” (“The Hours”), “El diablo viste a la moda” (“The Devil Wears Prada”) y “No miren arriba” (“Don’t Look Up”).

Además, Meryl ha sido nominada 21 veces a los “Premios Óscar”.

Sus ingresos anuales se estiman en 24 millones de dólares.

Meryl Streep. Foto: Getty Images.

Tags

Lo Último