Entretenimiento

Sandra Bullock derrocha complicidad con Channing Tatum al hablar sobre su desnudo en ‘La ciudad perdida’

Con el profesionalismo que los caracteriza los actores supieron maniobrar en las grabaciones para hacer ameno el momento

Sandra Bullock y Channing Tatum.

Netflix se prepara para lanzar ‘La ciudad perdida’ y nosotras para deleitarnos con la actuación de Sandra Bullock y Channing Tatum como protagonistas.

La comedia romántica se estrenará a finales de mes y Sandra ha develado que incluirá un desnudo por parte de Channing, un momento que más de una querrá ver.

La actriz contó cómo se sintió durante la grabación en la que simula estar sacando sanguijuelas del cuerpo totalmente desnudo de su compañero.

Recomendados

El desnudo de Channing Tatum y la reacción de Sandra Bullock

Bullock se meterá en el papel de una exitosa escritora que termina en el medio de la selva junto al modelo (Tatum) que aparece en las tapas de sus populares libros.

Una de las escenas que seguro dará de que hablar es cuando el personaje del actor, Alan, se da cuenta de que estos gusanos que se alimentan de sangre han alcanzado sus partes íntimas y será Loretta Sage, a quien da vida la actriz, quien lo inspeccionará en la entrepierna para ayudar a eliminarlos.

Sandra y Channing enfrentaron esta grabación al segundo día de haber iniciado cuando aún no se había entablado del todo la confianza en el equipo.

“Iba caminando por el set con un montón de sanguijuelas súper pegadas a mi trasero y sin haber conocido aún a todos y simplemente diciendo: ‘Está bien, voy a estar desnudo, mi nombre es Chan’. Y luego no solo eso, sino que Sandra Bullock tiene un monólogo de dos páginas con esa zona de mi cuerpo”, cuenta durante el vídeo de promoción difundido por Paramount.

—  Channing Tatum

Sandra no se quedó atrás y contó cómo fue para ella el momento derrochando profesionalismo y complicidad con su compañero de trabajo.

“Realmente te tiene que caer bien la persona y sentirte seguro con ella. No hubo nada raro y como él se mostraba tan tranquilo al respecto, yo hice mi parte”, expresó.

—   Sandra Bullock

El guapo actor relató a la revista Variety algunos detalles de la vergonzosa escena.

“Teníamos a un hombre pegándome unas de goma en el trasero. Era mi segundo día en el set y tenía que estar completamente desnudo. Todo el mundo trataba de mirar hacia arriba o hacia otro lado”, relató.

—  Channing Tatum

‘La ciudad perdida’, contará con un elenco de primera que incluirá también a Daniel Radcliffe, Patty harrison, Da’Vine Joy Randolph y Brad Pitt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos