Entretenimiento

Maite Perroni cumple 39 años: sus momentos en los que se consagró como la reina del drama en las telenovelas

La actriz y cantante es una de las preferidas por el público latinoamericano.

A lo largo de una exitosa carrera, Maite Perroni ha sabido cautivar y ganarse el corazón del público en todos los rincones de Latinoamérica, la cantante y actriz es una de las caras más queridas del mundo del entretenimiento en México y para celebrar su cumpleaños número 39, hacemos un repaso por los mejores momentos de su carrera.

La artista nacida en Ciudad de México se ha logrado ganar un lugar muy privilegiado dentro de la industria gracias a sus impresionantes demostraciones de talentos en distintos rubros, además de una filosofía de trabajo duro que siempre la ha mantenido en la excelencia y le ha permitido colaborar con otras grandes figuras en toda Latinoamérica.

Los momentos y personajes que consagraron a Maite Perroni como la reina del drama en las telenovelas latinas

Si bien Maite nació en Ciudad de México, pasó gran parte de su infancia en Guadalajara, Jalisco, pero no sería hasta su retorno a la capital que comenzaría sus estudios de actuación en el Centro de educación artística (CEA) de Televisa, del cual se graduó en 2003, para luego comenzar a trabajar en teatro, haciendo obras como “Las cosas simples” y “Los enamorados”.

Finalmente, luego de mucho de trabajo arduo en teatro, consiguió el papel que acabaría por lanzarla a la fama internacional y uno de los más icónicos en su carrera, el de Guadalupe “Lupita” Fernández en la super exitosa telenovela juvenil Rebelde, el cual interpretó desde 2004 hasta 2006 y con el cual comenzaría su carrera musical.

La agrupación de pop nacida del elenco de la telenovela se convertiría rápidamente en una de las más exitosas de la historia de la música latinoamericana, llegando a obtener un disco de platino por su segundo álbum “Nuestro amor”. A raíz de este éxito, Maite empezó a ser muy solicitada para aparecer en otros papeles de la pantalla chica.

Uno muy recordado por los fans es el de María de Jesús “Marichuy” Velarde Santos en la exitosa telenovela “Cuidado con el Ángel” en la cual tuvo la oportunidad de colaborar con uno de los actores más importantes y respetados de la industria de la televisión latina, William Levy y su química resultó ser tan buena que volverían a compartir set de grabación.

Entre 2010 y 2011, Maite volvió a compartir con Levy en “El triunfo del amor” una telenovela muy exitosa en la cual la nacida en Ciudad de México continuó demostrando su increíble talento actoral, el cual probablemente logró trabajar y mejor más aún con la ayuda de otra gran actriz en el elenco, Victoria Ruffo.

En 2012, Maite se propuso explorar otros territorios del mundo de la telenovela al interpretar a Renata Landeros, un personaje un tanto diferente a lo que estaba acostumbrada ya que, tanto Renata como toda la historia de “Cachito de Cielo”, tenía un tono mucho más de humor que sus trabajos anteriores.

Celebramos el cumpleaños 39 de Maite Perroni con sus mejores momentos

Todos los años de trabajo duro y entrenamiento actoral le sirvieron a Maite para lograr grandes papeles como el de Alicia Gutiérrez López “Lichita”, protagonista de “Antes muerta que Lichita” y el de Renée Sánchez Moreno en “Papá a toda madre”.

Finalmente, ya entrada en la adultez, Maite ha comenzado a trabajar en producciones de corte más serio para servicios de streaming, como “El Juego de las Llaves”, para Amazon Prime y “Oscuro deseo” para Netflix, ambas con un enorme éxito y muy buenas críticas en torno a sus impecables interpretaciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos