Entretenimiento

La enternecedora reacción de un abuelito al recibir un peluche hecho con la manta de su esposa fallecida

En el clip que se hizo viral, se puede ver al hombre recibir el detalle de parte de sus nietos.

Abuelito recibe un peluche

Tik Tok siempre muestra el lado más humano de la sociedad en sus contenidos y, en esta ocasión se hizo viral el video de un abuelito que recibe el peluche hecho con la manta de su esposa fallecida.

Gracias a un regalo que le hicieron sus nietos, se puede ver en el clip al abuelito sorprendido por este osito. Sin embargo, algo que no había descubierto es que estaba confeccionado con la cobijita que era de su esposa, situación que lo hizo conmoverse hasta el llanto.

La historia fue compartida por la usuaria Perla Georgina Almei,(@perlageorginaalme), quien cuenta con más de 18 mil seguidores en la plataforma social.

El video del hombre que rompe en llanto ante el recuerdo de su amada, ya acumula casi seis millones de reproducciones y presenta casi 900 mil “likes”. Entre los 16, 500 comentarios que ya tiene, se pueden leer:

“Te amo mucho abuelito que llora mientras abraza a su osito”; “Ojalá los abuelitos fueran eternos”; “Mi corazón apachurrado”, “Se me metió este video al ojo”; “No estaba lista para su reacción”; “Llorar por desconocidos es mi mero mole , lloré 10 veces” y “Llorar en la oficina es mi pasión”.

La usuaria aseguró que debido a que su abuelita falleció recientemente, decidieron regalarle a su abuelito un osito hecho con su cobija favorita y una fotografía de ella con motivo de su cumpleaños, que fue justo el Día de San Valentín (14 de febrero).

En su cuenta, se puede ver que la joven compartió con anterioridad varias grabaciones donde aparece su abuela, donde aparentemente se encuentra mal de salud.

Abuelito recibe un peluche
Tags

Lo Último


Te recomendamos