Estas son las celebridades que han puesto su aporte para los ucranianos

Luego de la invasión de Rusia algunos actores, como Mila Kunis, Ashton Kutcher y Leonardo DiCaprio han tendido su mano al país europeo.

La invasión de Rusia a Ucrania ha movido las fibras de muchas personas por la cruda imagen de la guerra y de gente inocente padeciendo, sufriendo y muriendo por decisiones de terceras personas.

Eso no ha pasado desapercibido en Hollywood y muchos actores, de forma personal, han buscado la forma de tender la mano a una comunidad en crisis y que necesita de esa solidaridad para sus ciudadanos.

Aquí les presentamos a las celebridades que han puesto su aporte para los ucranianos:

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Los actores de That 70′s Show Mila Kunis, nacida en Ucrania, y su esposo Ashton Kutcher fueron de los primeros en alzar su voz y tomar acciones haciendo un llamado para recaudar 30 millones de dólares a través de un GoFundMe, colocando entre ellos los primeros tres millones. Desde entonces, y en menos de 48 horas, habían sumado más de la mitad del objetivo, superando ya los 18 millones de dólares.

Leonardo DiCaprio

El reconocido actor de éxitos como Titanic, The Aviator y The Wolf of Wall Street hizo un donativo de 10 millones de dólares para la tierra donde nació su abuela materna, Helene Indenbirken, quien dio a luz a la madre del actor, Irmelin Indenbirken, en un refugio antiaéreo en Alemania en 1943.

Irmelin se divorció del padre de Leonardo, George DiCaprio, cuando éste tenía solo un año y crió sola al actor, quien se hizo muy cercano a su abuela Helene y lo acompañó a los estrenos de sus películas hasta su fallecimiento, a los 93 años. Por ello no dudó en hacer un donativo a la tierra natal de su abuela.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Esta pareja de actores, que contrajo matrimonio en 2012, se comprometió a donar un millón de dólares en favor de la organización USA for UNHCR, una agencia de la Organización de las Naciones Unidas para ayudar a los refugiados.

“En 48 horas gran cantidad de ucranianos fueron forzados a abandonar sus casas e ir a países vecinos. Ellos necesitan proyección. Cuando dones, nosotros sumaremos un millón de dólares para duplicar el apoyo”, escribió Reynolds en Twitter.

Bethenny Frankel

La empresaria y personalidad de la televisión, gracias a The Real Housewives of New York City, ha logrado recabar 35 millones de dólares a través de su fundación Bstrong para beneficiar a los refugiados de Ucrania. De esa cantidad, $25 millones serán destinados en suministros de ayuda y de primeros auxilios para los más necesitados de ese país.

Lo Último