Entretenimiento

Descubre el gran secreto de la protagonista de ‘Sabes quién es’, serie policial de Netflix

No pierdas detalles de todo lo que oculta Laura en esta producción que está causando furor.

Sabes quién es

Importantes secretos quedan a la luz una vez que Laura, protagonista de Sabes quién es decide mostrar su verdadera identidad en esta serie policial de Netflix que está causando tanto impacto desde su estreno.

Y es que si bien, desde el inicio se sabe que ella guarda grandes misterios sobre su pasado, ésta no decide revelarlos, sino hasta que finalmente quiere deshacerse de lo que por años ha llevado a cuestas y no le ha permitido vivir en libertad al lado de su hija. Porque más allá de ella ser una luchadora, ha sido una mujer guerrera que ha tratado de sobrevivir tras la sombra de haber sido testigo de un terrible crimen y estar bajo la ley de protección policial por tanto tiempo.

Esto la lleva a vivir las más terribles situaciones, sobre todo, luego de vivir un incidente en compañía de su hija y a partir de ahí se despiertan de nuevo todos los temores y demás intrigas sobre si ella está dispuesta a continuar con este pacto o si comenzará de cero para mostrar su verdadera identidad.

¿Cuál es el gran secreto de la protagonista de Sabes quién es?

Desde que se estrenó la serie policial Sabes quién es el público ha tomado interés en su trama, pues desde el inicio se respira un ambiente lleno de misterios, tensiones, dudas e incertidumbres, sobre todo porque así lo hace saber su protagonista quien tras un incidente deja ver que no es una ama de casa común, pues ante sus habilidades y reacciones por defender a su hija, deja claro que en su pasado hubo algo que la afectó y preparó para lo peor.

Es por eso que el público se mantiene cautivo y dispuesto a saber qué es lo que hay detrás de esas perturbaciones que despiertan una vez que Laura siente que está nuevamente en peligro. Por eso, si aún no has visto esta producción, te adelantaremos parte del gran secreto que esta mujer esconde y la razón por la que decide hacer un cambio radical en su vida que está desarrollándose bajo la sombra de muchos miedos.

Y es que lo primero que hay que saber es que Laura no es el verdadero nombre de esta mujer, ya que esa fue la nueva identidad que le otorgó el servicio de protección al testigo para que dejara de correr peligro. Al tiempo descubrirás que su verdadero nombre es Jane Queller y que viene de una familia prestigiosa y millonaria. Y que ha tenido que vivir durante más de 30 años bajo esa ley de protección luego de que un grupo de izquierda matara a su padre.

Desde entonces, ella ha mantenido en secreto parte de su vida hasta que Nick su antigua pareja y quien formara parte del grupo armado que mató a su padre se da cuenta de que ella está más cerca de él de lo que imaginaba, y comienza la persecución y una serie de episodios escalofriantes en los que Jane hace todo lo posible para que Nick sea atrapado para que pague por todo el daño que le ha hecho a su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos