Entretenimiento

Carmen Villalobos tiene el secreto para una relación sana y feliz

La pareja demuestra que cuando el amor es verdadero todo es posible.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana con 13 años cultivando una relación sana y feliz.

Villalobos ha posicionado su nombre en la lista de actrices favoritas en Latinoamericana con una carrera impecable que inició desde muy joven.

Con su belleza, talento y gran trabajo se ha ganado el corazón de una gran audiencia que la admiran como mujer y profesional.

Recomendados

Carmen Villalobos regala el secreto para una relación sana

En el mundo del espectáculo son pocas las parejas que sobreviven de la complicada agenda de trabajo, sin embargo, algunos han logrado mantener a flote su romance y demuestran que el verdadero amor puede con todo.

Así lo han hecho Carmen y Sebastián quienes se conocieron en os set de grabaciones y llevaron su historia de amor a la vida real.

Fue en 2007 cuando iniciaron su noviazgo tras coincidir en la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo’.

Un año después decidieron ir con todo y convivir juntos lo que los ha llevado a conocerse y consolidar su relación. En 2019 se convirtieron en marido y mujer.

“Cuando empiezas a convivir con tu pareja, hay muchas cosas que cambian y la palabra rutina está estigmatizada porque hay rutinas buenas. Cuando aprendes a conocer a tu pareja hay cosas que se vuelven rutinarias pero depende de ti de que no se convierta en un monotonía aburrida”, sostuvo.

—  Carmen Villalobos

La villana de ‘Café con aroma de mujer’ reveló algunas de las claves de su matrimonio.

“Tratamos de mantener nuestros espacios, nos seguimos admirando, seguimos teniendo proyectos. La confianza y el apoyo son vitales en este equipo que hemos formado con el correr de los años. La idea es seguir creciendo de la mano. Tenemos sueños muy grandes. El año pasado cumplimos 13 años juntos y dos años de casados, estamos más fuertes que nunca y este equipo está para muchísimos partidos más”, sostuvo.

—  Carmen Villalobos

Carmen sigue creciendo como la espuma y tras el éxito de ‘Café con aroma de mujer’ se prepara para protagonizar ‘Hasta que la muerte nos separe’.

“Me siento muy honrada de protagonizar esta historia - la segunda del gran Fernando Gaitán. Espero que la disfruten demasiado. Hasta que la Plata nos Separe es una producción de RCN Televisión para el @canalrcn y @telemundo”, escribió en sus cuentas oficiales.

—  Carmen Villalobos
Tags

Lo Último


Te recomendamos