Entretenimiento

¿Quién es el prometido de Joey King, la protagonista de “El Stand de los Besos”?

Joey King

La estrella de “El Stand de los Besos”, Joey King, recurrió a Instagram el martes 01 de marzo para revelar que su novio Steven Piet es oficialmente  su prometido. “Nunca supe que la felicidad podría ser tan poderosa que puede quitarte el aire de los pulmones, abrumando cada parte de ti que no puedes evitar sentir tus ojos bien por la alegría innegable”, escribió King, junto con fotos románticas de ella y Piet.

En una de las imágenes, Piet le da un gran beso a King, y en otra, la pareja se sienta una al lado de la otra, mirándose a los ojos. La actriz muestra su brillante anillo de compromiso en otra foto, revelando que Piet le propuso matrimonio el 2 de febrero, convirtiéndola en “la mujer más afortunada del mundo”.

Piet compartió su propio tributo a King en su Instagram, escribiendo que la actriz “desbloqueó una dimensión de amor en mí que nunca supe que existía… El clima estuvo menos que perfecto. Frío. Ventoso. Perfectamente imperfecto para pedirle a mi mejor amiga que pasemos toda la vida juntos”, escribió sobre el día de su compromiso.

Recomendados

Steven Piet, el guionista que robó el corazón de Joey King

Además de guionista, Piet también es director. Produjo “The Act”, y dirigió dos episodios clave del drama: el final del programa titulado “Free”, así como el episodio cinco, “Plan B”. Incluso King promocionó este episodio en Instagram, subtitulando un fotograma de la producción, “El episodio 5 está aquí, y es uno de mis favoritos absolutos. @theactonhulu”.

En una entrevista con Vanity Fair , Piet habló sobre su experiencia trabajando con el elenco de The Act , incluida King. “Sentí que mi trabajo era dar un paso atrás tanto como pudiera, y simplemente tener la cámara en el lugar correcto y dejar que estos increíbles actores hicieran lo que mejor saben hacer... A veces, estaba tan perdido en sus actuaciones que me olvidaba de decir ‘Cortar’”.

Los otros créditos de Piet incluyen coescribir y dirigir la película independiente “Uncle John” de 2015, que debutó en el Festival de Cine SXSW, y su trabajo en las series “Channel Zero” y “Nightflyers” de Syfy. En febrero, Deadline informó sobre un acuerdo de primera vista que Piet firmó con Universal Content Productions para desarrollar programación con guión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos