Entretenimiento

Curiosidades de ‘Peaky Blinders’ que podrían sorprenderte

No pierdas de vista esta información si te consideras un verdadero fan.

Peaky Blinders

Los fans de ‘Peaky Blinders’ están cada vez más atentos a todos los adelantos y toda la información que se ha generado sobre esta producción que ya confirmó que estará en este 2022 en Netflix, solo que aún no se ha hecho oficial el mes.

Sin embargo, según los cálculos que han realizado algunos expertos en esta historia, luego de su estreno en la cadena BBC habría que esperar por lo menos dos meses y medio para que ella pueda sumarse al catálogo de entretenimiento. Pero Todo ello dependerá de lo que decidan sus realizadores con la plataforma streaming. Mientras habrá que estar muy atentos a lo que se va filtrando incluso en las redes sociales sobre ello.

Pero como el universo de este clan familiar tan particular está rodeado de muchos misterios y demás interrogantes, no queda de otra que seguir descubriendo qué más hay detrás de ellos y de lo que está por venir en esta tan esperada sexta temporada en la que nuevos personajes y situaciones más oscuras estarán a la orden del día durante el desarrollo de la serie.

Recomendados

Curiosidades de ‘Peaky Blinders’ que podrían sorprenderte

Y es que si eres un verdadero fan de ‘Peaky Blinders’ debes estar al tanto de todos los detalles que hay detrás de esta trama que da de qué hablar tras el estreno de cada temporada. De ahí que la sexta entrega sea una de las que más expectativas ha generado, pues revela que aún hay más misterios que resolver y peligros que corren los integrantes de la familia Shelby.

Pero si te consideras un verdadero conocedor de esta historia, es ideal que chequees cada uno de estos datos que pueden ser de tu interés, porque a lo mejor encontrarás algunos que quizás desconocías:

La pandilla es real: Este dato resulta sorprendente sobre todo para quienes se han sumado recientemente a cada una de sus temporadas. Y es que esta serie está basada en una pandilla criminal que llegó a existir y poseía los mismos nombres, es decir, su realizador se basó en un 100% en cada uno de los integrantes de esta familia tan peligrosa y particular. Sin embargo, lo que sí se pone en duda es que ellos llevaran dentro de sus sombreros navajas, pues estos artículos eran considerados de lujo y solo unos pocos podían adquirirlas.

Dos de sus actores son esposo en la vida real: Este dato pocos lo conocen, pues tanto Tom Hardy como Charlotte Riley son marido y mujer y se profesan amor dentro y fuera del set. Además, sus colegas del elenco los respetan y admiran, pues se han sabido mantener firmes ante cada adversidad.

Dos actores son hermanos en la realidad: Aunque físicamente cada uno de los actores pueden ser modificado a través de la magia del maquillaje, esto no fue necesario realizar entre Finn y Joe Cole, pues ambos son hermanos en la vida real y por eso le otorgaron papeles diferentes para que demostraran su talento y que eran capaces de dejar a un lado los sentimientos y convertirse hasta en enemigos dentro de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos