Entretenimiento

Aracely Arámbula llega a los 47 años: los personajes más emblemáticos de la actriz en las telenovelas

La actriz lo celebrará en compañía de sus millones de fans en el mundo entero.

Aracely Arámbula, la popular “Chule”, llega a los 47 años de vida con una carrera actoral muy exitosa, a pesar de que cuando estaba en lo más alto de su carrera estuvo una larga temporada alejada de las telenovelas.

En ese tiempo, la actriz conoció Luis Miguel, poco después se convirtieron en pareja y tuvieron dos hijos: Miguel, que nació el 1 de enero de 2007; y Daniel, que lo tuvo el 18 de diciembre de 2008.

No todas las actrices han podido alejarse de las pantallas para luego regresar con fuerza, atrayendo nuevamente el interés del público. Por tal motivo, haremos un repaso por los personajes más emblemáticos que ha interpretado Aracely Arámbula a lo largo de su trayectoria como actriz de telenovelas.

Recomendados

Personajes emblemáticos de Arancely Arámbula

Jacqueline de la Peña, Soñadoras (1998)

Soñadoras fue sin duda alguna una telenovela que catapultó la carrera de muchos jóvenes actores en aquella época. En especial, la de Aracely Arámbula, quién luego de interpretar a Jaqueline, una joven enamorada de su profesor universitario, conquistó los corazones del público.

Cristina Álvarez Rivas, Abrázame muy fuerte (2000)

Este podría considerar como el primer protagónico serio de la actriz en una telenovela, ya que en ‘Soñadoras’ tenía un protagónico juvenil. Y lo hizo con nada más y nada menos que el galán del momento, Fernando Colunga, además, la canción principal de la telenovela fue interpretada por Juan Gabriel.

Perla Gutiérrez Vázquez, Las vías del amor (2002-2003)

En el segundo protagónico de Aracely Arámbula, interpreta a una chica con el don de la clarividencia. Este sería el último proyecto de la actriz antes de hacer una pausa en su carrera actoral. En esta producción, compartió créditos con Jorge Salinas.

Regina y Aimeé Montes de Oca, Corazón salvaje (2009)

Esta novela marcó el regresó de “La Chule” a las telenovelas y lo haría con doble papel. Aracely Arámbula interpretaría a unas gemelas, quienes serían la protagonista y antagonista de la historia. Eduardo Yañez sería el protagonista masculino.

Gabriela Suárez, La Patrona, (2013)

“La Patrona” sería la primera producción que la ex de Luis Miguel protagonizaría fuera de territorio mexicano, y resultaría todo un éxito de audiencias. Conquistando de este modo a un nuevo público.

Aracely Arámbula interpretaría a una mujer minera, que tras ser engañada y abusada, se vengará de sus enemigos.

Altagracia Sandoval, La Doña (2016-2020)

Se podría decir que el personaje de Altagracia Sandoval es uno de los más emblemáticos que ha interpretado la actriz. Tanto ha sido el éxito que 4 años después del final, Telemundo decidió emitir en el 2020 una segunda temporada de esta telenovela.

En esta oportunidad, podemos ver a una Aracely más sensual, una mujer fuerte que utiliza a los hombres a su conveniencia y hace todo lo que quiera sin importar el costo.

Aracely Arámbula vuelve a la televisión con “La rebelión de las esposas”

Tras finalizar la segunda temporada de “La Doña”, Aracely Arámbula no se había involucrado en otro proyecto televisivo. Pero a principios de año anunció que se participaría en “La rebelión de las esposas”.

La trama girará en torno a cuatro mujeres, quienes parecían llevar una vida feliz y tranquila hasta que un día deciden dejar sus casas. ¿El motivo? Una manera de revelarse contra sus matrimonios y contra la vida de ama de casa que no resultó ser como ellas creían.

En Instagram, la actriz compartió quién sería su pareja en este nuevo proyecto: “Estoy disfrutando mucho tener esta oportunidad de hacer lo que tanto me gusta […] y qué alegría poder trabajar de nuevo mi adorado Alex de la Madrid. Me río tanto contigo, gozo las carcajadas y qué lindo después de tanto tiempo de un gran cariño y ahora reunidos aquí”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos