Entretenimiento

Esto es lo que los fans de ‘Bridgerton’ esperan ver en la segunda temporada

A través de las redes sociales se han mostrado cuáles son los argumentos o acciones que el público quiere que sucedan.

Bridgerton

La serie ‘Bridgerton’ sigue siendo la favorita y consentida de Netflix. Y es que tras el estreno de la primera entrega todos quedaron cautivados con la magia y apuesta visual que se le presentó a la audiencia ávida de historias románticas auténticas, pero que están sustentadas a través de exitosos cuentos como los que ha creado la escritora Julia Quinn, por eso ante el inminente estreno de una nueva temporada los fan están deseosos de ver más originalidad.

Esto es lo que se ha podido apreciar a través de las redes sociales. Ahí cientos de debates demuestran que hay un interés porque esta continuidad sea cada vez más real, apasionada y que no muestre a sus personajes como parejas inocentes y que no saben realmente lo que desean.

De ahí que todos los ojos estén puestos en Jonathan Bailey y Charithra Chandran quienes a través de sus personajes Anthony y Simone serán los encargados de brindar un entretenimiento muy “hot”, ya que este líder de la familia más numerosa de Londres está dispuesto a finalmente encontrar el amor y desatar sus ardientes pasiones.

Lo que los fans de ‘Bridgerton’ esperan ver en la segunda temporada

Ya falta poco para que llegue el 25 de marzo, fecha oficial en la que se estará incluyendo en el catálogo de entretenimiento la segunda temporada de ‘Bridgerton’. Aquí la audiencia podrá percibir todos los detalles del segundo capítulo de las novelas de Quinn que es titulado: El Vizconde que me amó, bajó esta concepción se desarrollará esta producción producida por Shonda Rhimes y que le ha dado la vuelta al mundo.

Aquí no se escatimará una vez más en los detalles de ambientación, vestuarios, accesorios, peinados, sin embargo, pese a que esto han demostrado que lo manejan muy bien, los fans esperan ver desarrolladas parte de sus inquietudes que aquí mostramos a continuación:

Que la historia esté realmente basada en las historias de Julia Quinn: ‘El Vizconde que me amó' es el relato que más ha causado revolución entre los amantes de esta historia, pues es una de las más eróticas, descriptivas, profundas y que muestra a un hombre que no creía en el amor a tener un objetivo claro sobre su vida y en el que sin buscarlo se enamora y deja atrás su vida “alocada” para consolidar el amor a través del matrimonio. Con esto se esperan las escenas más sensuales y sexys.

Que se le de importancia a sus protagonistas: Los usuarios de redes y fieles seguidores de esta producción esperan ansiosamente que en esta segunda temporada se le de un verdadero protagonismo a Anthony y Simone y que éstos no se vean opacados por otros personajes como la enigmática Lady Whistledown quien se encarga de revelar los más oscuros secretos de la alta sociedad de Londres.

Que tenga más temporadas: Aunque ya es un hecho de que se desarrollará la vida de cada uno de los hermanos Bridgerton, los fans esperan que esto suceda de forma más rápida y no se tenga que esperar tanto para tener nuevas historias sobre sus personajes favoritos. Además, todos desean ver a cada miembro de esta familia tratando de encontrar el amor a su estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos