Entretenimiento

Princesa Charlene de Mónaco regresará convertida en superheroína de un cómic franco-japonés

A pesar de que la esposa de Alberto de Mónaco continúa recluida en un centro de rehabilitación en Suiza, sus seguidores podrán verla en forma de personaje.

A la hermosa Charlene de Mónaco no se le ha visto en un acto público desde enero de 2021. Esto debido a su reclusión en un centro de rehabilitación suizo, tras sufrir una serie de problemas respiratorios que le provocaron un decaimiento tanto físico como emocional.

Es por ello que su esposo, el príncipe Alberto, y sus cuñadas, las princesas Carolina y Estefanía han tenido que suplirla en eventos clave propios de la realeza. Y aunque aún no hay noticias sobre su vuelta al palacio, ¡la ex nadadora sudafricana volverá! Al menos en forma de dibujo.

La princesa aparecerá en cuatro páginas del cómic franco-japonés Blitz, realizado gracias a la colaboración de Francia, Mónaco y Japón. La superheroína estará vestida muy elegante con gafas negras en el casino de Montecarlo, donde dará una conferencia. Allí conocerá a dos niños que esperan ansiosos el próximo torneo de ajedrez del Principado.

Recomendados

Participación autorizada

Cédric Biscay, autor del cómic, aseguró: “Le pedí su permiso para aparecer en Blitz y tomé la ruta del protocolo. Fue hace un año más o menos. Aceptó de inmediato. Después pudo ver los diseños y no hizo ningún cambio”.

La petición fue muy formal a pesar de que Charlene y Biscay se conocen desde hace tiempo ya que comparten aficiones, como su pasión por el rugby.

“Estoy encantada con el lanzamiento del sexto tomo de Blitz, magníficamente sublimado por Gary Kasparov y dibujado por Daitaro Nishihara. La idea de participar en la aventura Blitz me sedujo de inmediato y agradezco a Cédric Biscay el invitarme a descubrir el mundo del manga”, dijo la princesa a la revista Le Parisien desde la clínica privada en Suiza donde hoy se encuentra.

La mamá de los gemelos, príncipes Jacques y Gabriella, no ha sido la única en aparecer en Blitz. El año pasado, el príncipe Alberto estuvo en las páginas del cuarto volumen de la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos