Entretenimiento

“Premios Lo Nuestro 2022″: Estos fueron los looks más extravagantes de la alfombra roja

Te mostramos los outfits que más llamaron la atención en “Premios Lo Nuestro 2022″.

La noche de este 24 de febrero se celebró la entrega anual de “Premios Lo Nuestro”, reconociendo a lo mejor de la música latina en Estados Unidos. La ceremonia se realizó en la FTX Arena de Miami, Florida. A continuación, te mostramos cuáles fueron los looks más extravagantes, tanto en la alfombra roja como en la ceremonia.

Irina Baeva

La actriz y su prometido, Gabriel Soto, presentaron un premio, y ella lució un vestido color nude con brillantes, el cual obtuvo opiniones divididas, pues algunos fans aplaudieron su belleza, mientras que otros se cuestionaron por la falta de color, pues no había ningún contraste.

Paulina Rubio

A su arribo, la cantante lució un conjunto de top y falda con brillantes en tonos plateadas, mientras que su mamá Susana Dosamantes también optó por un diseño en el mismo tono.

Recomendados

Cabe mencionar que también llegó acompañada de sus dos hijos y su sobrino.

Por otro lado, “La Chica Dorada” fue reconocida con el “Premio Lo Nuestro” a la trayectoria, y para la ocasión eligió un atuendo con un toque rockero, que consistió en unos shorts de vinipiel y un corset con brillantes.

Christian Nodal

Durante una de sus intervenciones musicales para interpretar “Ya no somos ni seremos”, el ex de Belinda le dio un “twist” a sus característicos trajes y optó por uno diseñado con vinipiel en color rojo.

Sofía Reyes

La cantante portó un traje de terciopelo y decidió acompañarlo de una estola de plumas, la cual atrajo la mirada de varios de sus fans.

Lele Pons

La influencer llegó luciendo un vestido en llamativo tono verde, acompañado de unos guantes, y complementó con un peinado y maquillaje discretos.

Anitta

La cantante brasileña sorprendió con un mini vestido y un escote en una forma muy original; acompañó la prenda con unas medias y unos guantes de piel.

Evaluna

La hija de Ricardo Montaner lució su avanzado embarazo y aunque prefirió un jumper negro, lo que más resaltó fue su maquillaje y su peinado.

Ángela Aguilar

La cantante se ha caracterizado por portar vestidos con toques mexicanos y esta vez no fue la excepción, pues eligió uno en tono rosa con varias flores incrustadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos